La dulce primavera en Walt Disney World Resort

La primavera florece con sabor y creatividad en Walt Disney World Resort, donde vuelve una de sus tradiciones más encantadoras: las espectaculares exhibiciones de huevos de Pascua.


Estas auténticas obras de arte comestibles, elaboradas a mano por los talentosos chefs pasteleros del resort, están hechas completamente de chocolate, azúcar y otros ingredientes decorativos, y se exhiben en lujosos hoteles Disney hasta el 20 de abril.

Inspirados en clásicos como La Sirenita, Lilo & Stitch y los más temidos villanos de Disney, estos huevos —algunos de hasta 10 kilos de chocolate— son un deleite visual y sensorial. Más de 45 piezas únicas se encuentran en resorts como el Grand Floridian, Contemporary y Yacht & Beach Club, sorprendiendo a huéspedes de todas las edades.

Y mientras las familias se maravillan con estas creaciones primaverales, el verano ya promete más magia con Cool Kid Summer, una serie de experiencias temporales llenas de personajes, actividades, entretenimiento y acceso anticipado a los parques. Sin duda, la temporada más mágica del año ha comenzado.



>