Richard Branson abre su isla privada a los huéspedes por primera vez durante la temporada navideña de Diciembre
Necker Island, la famosa isla paradisíaca de Sir Richard Branson en las Islas Vírgenes Británicas, es uno de los complejos turísticos más exclusivos del mundo.
Conocida por recibir visitantes durante todo el año para uso exclusivo, en grupos de hasta 48 personas, Necker también ofrece estancias individuales, donde los viajeros más exigentes pueden reservar una suite o una villa, en lugar de alquilar toda la isla. Este año, por primera vez, Necker Island recibirá en diciembre a huéspedes para un viaje familiar o a grupos más pequeños de amigos para una escapada mágica durante la Navidad.
Los huéspedes pueden reservar una o más habitaciones individuales en Necker entre el 11 y el 26 de diciembre de 2023. Durante esta estancia, se incluyen playas de arena blanca, alojamiento de lujo, un sinfín de actividades acuáticas, una vida salvaje impresionante y una cocina adaptada a cada huésped.
11 al 20 de diciembre: Se incluyen todas las legendarias experiencias de lujo frente al mar por las que Necker se ha hecho conocido. Los amantes del bienestar disfrutarán de actividades como yoga, pilates y meditación en lugares impresionantes. Los entusiastas de la vida silvestre pueden realizar una caminata guiada y alimentar a los lémures en el camino, mientras aprenden sobre las 140 especies animales de la isla y los esfuerzos para proteger las especies en peligro de extinción. Los huéspedes pueden pasar el día disfrutando de deportes acuáticos, paseos en velero y en las famosas canchas de tenis de Necker, antes de disfrutar de cócteles y cenas en diferentes lugares.
20 al 26 de diciembre: Los huéspedes encontrarán todo esto con un plus: un homenaje a la Navidad, que incluye una casa de pan de jengibre en la Great House, el famoso sushi en kayak "Carol-oke", degustación de ron, encuentro con Papá Noel, Juegos Olímpicos en la playa y tal vez incluso un avistamiento poco común. de un… “reno Necker”.
Un itinerario para niños: Todos los días, los niños se reunirán en la Great House antes de un día de diversión en la isla con el club Necker Squids. Desde interacciones con la vida silvestre, juegos en la piscina, juegos de tenis y actividades en la playa hasta galletas Master Chef, sushi y confección de sombreros piratas, los niños tendrán unas vacaciones llenas de aventuras en Necker. Si bien los adultos también pueden participar en cualquier actividad, estas atracciones finalizan a las 5:00 p. m., por lo que el resto del día lo dedica toda la familia a reunirse y conectarse.
Las tarifas son de $5,400 (del 11 al 20 de diciembre) y $5,850 (del 20 al 26 de diciembre) por habitación, por noche, en base a dos adultos compartiendo habitación, y no se permiten salidas los días 24 o 25 de diciembre. El costo para niños es de US$850 (por noche, si comparten habitación con sus padres). La tarifa incluye alojamiento, todas las comidas y bebidas, transporte en barco de ida y vuelta desde los aeropuertos de Virgin Gorda o Beef Island, deportes acuáticos y actividades para niños.