Lenny Kravitz es el nuevo embajador global de la emblemática fragancia Y, by YSL

Es cool. Es sexy. Es un ícono del estilo YSL. Un electrizante showman, creador de éxitos tales como “Are You Gonna Go My Way”, “It Ain’t Over Til It’s Over,” “American Woman,” “Again,” “Fly Away”. La familia YSL Beauty se complace en dar la bienvenida a Lenny Kravitz como la nueva imagen global de Y.


La leyenda del rock Lenny Kravitz se convierte en el nuevo embajador de Y, la fragancia masculina presentada en 2017 por Yves Saint Laurent Beauté, que convirtió la primera letra del nombre del diseñador en una pregunta: Y (por su pronunciación en inglés, que suena igual a “why?”, lo que se traduce como “por qué?”).

El hombre Yves Saint Laurent siempre ha sido un soñador y un tomador de riesgos. Un experimentador y un creador que no deja de preguntarse: ¿POR QUÉ NO?

Lujoso y vanguardista. Atrevido. Cool. Moderno. Un espíritu eternamente joven. Y, sobre todo, motivado constantemente por la realización personal. Lenny Kravitz es la personificación misma de los valores de Y. Siempre está listo para afrontar cualquier desafío. Siempre va un poquito más allá.

Cantante, compositor, productor, instrumentista, actor, ícono de la moda, fotógrafo, diseñador... Supera sus propios límites incansablemente. El multifacético artista no podría encajar mejor con el espíritu Y.

Y. Una nueva campaña. Un viaje hacia la realización personal

Enriqueciendo el universo de Y, la primera campaña de Lenny -dirigida por el galardonado cineasta Anton Corbijn (Control, The American, A Most Wanted Man)-, abrirá un nuevo capítulo en la saga de Y.

La nueva película captura tanto la emoción como la intimidad de uno de los momentos más icónicos en la vida de la estrella de rock. Su caminata solitaria desde el área del backstage hasta el escenario, reflejando el viaje de su vida, todo lo que lo trajo hasta este momento. El máximo logro personal: una electrizante actuación para una multitud. El mismísimo instante en que el hombre se convierte en leyenda del rock.

“Siempre he sido fan de Yves Saint Laurent. De su trabajo, su estética, su estilo de vida, su atrevimiento. Fue súper ecléctico y se inspiró en muchos lugares. También siento que llevo conmigo mucho de Saint Laurent. Siempre ha sido así. Esto no era algo en lo que tuviera que encajar o pensar. Ha sido parte de mi estilo de vida durante muchos años. Es una colaboración muy orgánica.”, aseguró Lenny Kravitz

La nueva campaña Y se lanza en todo el mundo en septiembre de 2020.



>