La rica gastronomía de Las Bahamas le dará un sabor muy especial a tus vacaciones

Cuando se trata de cocina, Las Bahamas tienen mucho que ofrecer. Hay opciones que no puedes dejar de probar en un viaje a este destino caribeño. Y olvídate de cualquier dieta durante las vacaciones, la cosa es permitirte y, sobre todo, mantenerte abierto a todas las posibilidades. Así, tendrás la seguridad de experiencias únicas y agradables sorpresas para tu paladar.


Conch Salad (Ensalada de Caracol): El caracol de mar los bahameños lo consumen de diferentes maneras. Entre las variantes de preparación, la más popular está al natural, crudo en una ensalada sazonada y refrescante combinada con cebolla, pimiento y, a tu gusto, con piña, manzana… las opciones son infinitas. Y, por supuesto, para darle el toque tropical bañarla con mucho limón o naranja. El resultado es una explosión de sabor en uno de los manjares más tradicionales de Las Bahamas.

Chicken-In-The-Bag: Una vez que hayas abierto el apetito con una ensalada, es hora de una comida abundante. Aunque algo grasoso, es delicioso. Es una comida básica en Las Bahamas debido a la facilidad de su preparación. Estés donde estés, hay una opción para este deleite pecaminoso. El Chicken-In-The-Bag estándar consiste en una parte del muslo o la pechuga de pollo frito con papas fritas cubiertas con salsa de tomate y salsa picante. Quien quiera puede complementarlo con mayonesa, cebolla, caracol frito, etc.

Souse: Un alimento ideal para tomar en la mañana en Las Bahamas, especialmente después de una noche de fiesta, pues algunos también lo consideran una cura para la resaca. Souse es una especie de versión bahameña de una buena sopa de pollo tradicional. La diferencia es la adición de varias opciones de proteínas. Puede incluir pollo, lengua de oveja, patas de cerdo, costillas o incluso pavo. El increíble y sazonado caldo incluye papas, cebollas y pimiento de cabra, que suele venir a un lado, dependiendo de tu gusto por las especias. Algunas personas agregan zanahorias para darle un poco de dulzura y color. No dejes de probarlo acompañado de un Johnny Cake, un pan local elaborado en las islas, ideal para absorber el caldo.

Buñuelos de caracol: Para cualquiera que haya probado la versión cruda del caracol de mar, ¡es hora de agregar un poco de fritura! Este aperitivo puede parecer una bola de masa normal, pero no se equivoquen, en Las Bahamas se rellena con caracol, cebolla, pimientos verdes y pimiento de cabra. Rápido y fácil de hacer, se puede encontrar en prácticamente todos los restaurantes locales. Servido con una salsa Junkanoo (un delicioso secreto de los bahameños), es una excelente opción para abrir el apetito o para aquellos que solo quieren un refrigerio mientras disfrutan de las hermosas playas del destino. Eso es porque es perfecto para maridar con una cerveza fría o una clásica, tropical y refrescante Bahama Mama.

Los viajeros deben continuar verificando el estado de su destino en Las Bahamas antes de viajar. Para obtener más información sobre cómo viajar a Las Bahamas, visite Bahamas.com/travelupdates



>