Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/inluxus/public_html/Connections/inluxus_comm.php on line 9
INLUXUS Lifestyle Media

MARRIOTT HOTELS – Vacaciones de Invierno, DESTINOS PARA DISFRUTAR

Visitar un destino conocido inclusive puede significar un redescubrimiento personal de cada viajero, ya que el turismo se ha transformado en una nueva experiencia para todos.


Se acerca el receso invernal y es hora de concretar los planes para disfrutar de los mejores momentos en familia. Cortar con la rutina, descansar y pasar tiempo juntos es una gran idea para este momento del año. Para estas vacaciones de invierno, la tendencia apunta a los destinos locales y cercanos. Es por que los alojamientos dentro de Argentina y los países limítrofes, como es el caso de Uruguay, se preparan para recibir a gran cantidad de turistas durante la temporada.
A poca distancia y con la posibilidad de trasladarse con diferentes medios, Marriott Hotels de Argentina y Uruguay presenta las mejores propuestas en sus propiedades de Salta, Buenos Aires, Mendoza, Bariloche, Montevideo y Colonia, Vacaciones de Invierno, DESTINOS PARA DISFRUTAR.

Salta, Argentina
La Salta amada y anhelada por miles de turistas es una combinación de la antigua arquitectura complementada en un punto justo con diversión y una activa vida social; una ciudad bohemia, pero a su vez sofisticada. La increíble fachada del casco antiguo de la ciudad es un verdadero punto turístico para maravillarse mientras se pasea por los diferentes recorridos de mercados y museos. Ideal para los amantes del vino o para quienes buscan deportes de aventura o exploraciones arqueológicas.

Buenos Aires, Argentina
Buenos Aires es el destino que todos anhelan por su historia, sus barrios emblemáticos, los increíbles museos, los paseos y las compras, los teatros de la Avenida Corrientes, su gastronomía destacada internacionalmente y la diversidad de experiencias que se pueden vivir todas en una misma ciudad.
Un destino verdaderamente cosmopolita que sorprende siempre con su arquitectura europea, sus bailes y una entretenida vida urbana que continua hasta el amanecer.

San Carlos de Bariloche, Argentina
En Bariloche uno tiene la combinación ideal: los sabores únicos y exquisitos de la Patagonia, el talento de los más reconocidos chefs y los ingredientes más naturales. Podrás elegir entre cientos de lugares donde degustar la cocina regional de Bariloche, conocer nuestra historia y experimentar las sensaciones que ofrecen nuestros paisajes.
Bariloche propone un sinfín de actividades, por eso es la capital nacional del turismo aventura con escenarios variados y donde la naturaleza ofrece la posibilidad de realizar un montón de actividades durante todo el año. Hay mucho para hacer y recorrer: playas, ríos, bosques, estepa, deportes de aventura, caminar o, simplemente, contemplar sus sublimes paisajes.

Mendoza, Argentina
Es por cierto el cerro Aconcagua, la cumbre más alta del hemisferio occidental quien domina esta hermosa capital que sabe atraer a sus viajeros por la aventura que ofrece y sorprendidos por las oportunidades de practicar deportes como alpinismo, senderismo y rafting a poca distancia desde el centro de la ciudad. Mendoza también es reconocida por los enófilos que van a degustar sus vinos, como el tradicional el Malbec. Los circuitos y las catas en los cientos de viñedos de la provincia son una de las principales atracciones de la región.

Montevideo, Uruguay
Montevideo es una ciudad portuaria y a su vez es la capital uruguaya, se trata de un destino maravilloso para los turistas que aspiran a dar un paseo pintoresco por edificios de la época colonial y junto a hermosas playas. La Puerta de la Ciudadela, es el único sector que quedó del muro que una vez supo rodear la ciudad completa y que actualmente funciona como la entrada a Ciudad Vieja, el barrio más antiguo de Montevideo. Sede de iglesias, museos y teatros, la vida nocturna cobra energía con las distintas propuestas donde se toca tango y candombe para los amantes del baile, como también de música más moderna y vibrante.

Colonia del Sacramento, Uruguay
Este histórico destino, Colonia del Sacramento, fundado en 1680, refiere a imágenes de la Lisboa antigua por su arquitectura de estilo portugués y sus calles típicas serpenteadas. Colonia está ubicada en la parte suroeste del Uruguay, en el Río de la Plata, y en 1995 la UNESCO la declaró Patrimonio de la humanidad. Se puede visitar esta fascinante ciudad fácilmente, sus playas son de gran atractivo turístico para los visitantes. Entre sus principales monumentos se destaca la Iglesia Matriz, que es la más antigua de Uruguay, el Museo municipal y un puerto fundado en siglo XVII que se fusiona armónicamente con el río como paisaje de fondo.



>