Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/inluxus/public_html/Connections/inluxus_comm.php on line 9
INLUXUS Lifestyle Media

Sheraton Colonia Golf & Spa Resort


Es el Resort más importante de Uruguay y está a poca más de una hora de Montevideo o Buenos Aires


Sheraton Colonia Golf & Spa Resort se encuentra ubicado a poca distancia del Casco Histórico de la ciudad de Colonia del Sacramento, en el barrio residencial Real de San Carlos.
El resort es ideal para cualquier momento del año, para vacacionar o tentarse con una escapada, la opción de hacerlo y disfrutar de una gran variedad de actividades indoor y al aire libre para todas las edades como tenis, golf, juegos de mesa, cine, fogones, clases de cocina, degustaciones de vino, noches gastronómicas temáticas; disfrutar de un vigorizante baño en la piscina exterior climatizada, degustar un trago especial o sumergirse en un libro al pie de la inmensa chimenea del lobby, con un increíble atardecer como escenario para complacer el paladar con las exquisiteces a la hora del té.

REUNIONES Y SERVICIOS
Ya sea para una reunión pequeña o para una gran recepción, encontrará el salón que se ajuste exactamente a su evento. Desde la magnificencia del Ballroom –el Gran Salón Cevallos– con capacidad de hasta para 500 personas, hasta la versatilidad del Salón Vizconde, para 100 personas y que puede subdividirse en dos salas. El hotel cuenta además con 3 salas de reuniones adicionales.
Todas con la mayor tecnología, que incluye acceso a Internet de banda ancha y conexión Wi-Fi. Un excelente servicio de catering con opciones para cada momento del día, además de asados uruguayos y noches temáticas en el área de jardines y piscinas.
Un espacio colaborativo para brindar a los ejecutivos todo lo necesario para llevar adelante sus negocios de forma remota: Link@ Sheraton, experienced with Microsoft, un moderno lounge donde la tecnología queda al servicio de los huéspedes 24/7. Con acceso a Internet de alta velocidad y conexión Wi-Fi, servicios de impresión y entretenimiento, juegos, material de lectura recreativa y todo el entretenimiento de la tecnología HD.

HABITACIONES
Con 4 tipos de confortables habitaciones y suites con excepcionales vistas al Río de la Plata con amplios balcones para disfrutar el lugar. La habitación Classic de 35 m2 tiene vista al río o la cancha de golf, la Junior Suite de 50 m2 con vista al río, balcón y jacuzzi, la Suite con 75 m2, vista al río y al campo de golf, balcón, piscina con hidromasaje y armario con vestidor, hasta la espectacular Grand Suite de 90 m2 con vista al río y la cancha de golf, pequeña cocina, armario con vestidor, sala de estar extra-grande, jacuzzi y balcón. Todas las habitaciones tienen camas Sweet Sleeper™ Bed.

REAL SPA
Un espacio de relax con una superficie total de 1.250 m2 que dispone de 17 cabinas donde se brindan los más novedosos tratamientos faciales y corporales y masajes terapéuticos: Wine Therapy, Chocolaterapia, Champagne deluxe, masaje africano, masajes a cuatro manos (Quad) y terapias holísticas. Cuenta también con 3 piscinas al aire libre y una cubierta; hidromasajes, jacuzzi, sauna, baño de vapor y un completo gimnasio equipado con lo último en tecnología y su concepto “Sheraton Fitness by Core Performance”.
Este espacio promueve los hábitos saludables y para ello ofrece una rutina de ejercicios y consejos de nutrición para mejorar la armonía corporal, reducir el stress, redescubrir hábitos saludables y así restaurar el equilibrio corporal y mental.
El Spa ofrece alternativas tanto para familias como para parejas, con opciones de descanso combinadas con deporte y actividades como caminatas matinales y al atardecer, rutina personalizada de gimnasia y estiramiento, acquagym, yoga y paseos en bicicleta en la proximidad al casco histórico de uno de los destinos más visitados.

CLUB DE NIÑOS SHERATOONS
El Kids Club Sheratoons propone a los más pequeños sumergirse en un mundo de fantasía y juegos de la mano del diseñador y maestro de dibujo, Diego Bianki.
Con un concepto responsable, Sheraton Colonia Golf & Spa Resort orienta las actividades recreativas de los niños hacia la promoción del cuidado del medio ambiente, bajo el lema de las tres erres: “Recuperación, Reciclaje y Reutilización”.
Sheratoons es el espacio destinado a los huéspedes más pequeños, un lugar diseñado exclusivamente para llevar a cabo diversas actividades mientras se divierten y aprenden al mismo tiempo.

REAL GOLF
El Real de San Carlos Village & Golf es un campo de golf, diseñado por el reconocido y prestigioso Ing. Emilio Serra. Un recorrido único a lo largo de un paisaje naturalmente agreste, a través de lagos y montes que ofrecen a cada jugador los magníficos atardeceres que caracterizan a Colonia. Actualmente la cancha cuenta con 9 hoyos. En el diseño, Serra ha logrado armonizar la forestación agreste autóctona del lugar con majestuosos lagos internos, que aunado a la más moderna tecnología para el mantenimiento de la cancha, se ha desarrollado un lugar donde jugar golf es un placer inigualable. Enmarcada por el Río de la Plata y adornada por imponentes atardeceres, la cancha ofrece a los huéspedes la singularidad de un juego desafiante por su diseño y las pujantes brisas rioplatenses.

Entrevista a Matías Ferreira
Chef Ejecutivo

Que cambios se hay efectuado desde que estás a cargo de la cocina?

Estoy a cargo de la cocina desde Junio y a partir de allí se hicieron unos cambios en la carta como poner productos mas regionales y quitar algunos que se nos hacía problemático la provisión como los mariscos o debido a la estacionalidad. Que tipo de productos regionales?
Por ejemplo, acabamos de hacer un acuerdo con Angus para la provisión de las carnes que son excelentes y nos aseguran una muy buena trazabilidad y constancia con la calidad del producto de exportación que nos lo entregan semanalmente.
Buscamos el sabor tradicional más que nada porque la gente nos pide platos sencillos y entonces trabajamos sobre los sabores y la calidad por supuesto. Cada cuanto cambian la carta?
En realidad tenemos muchos clientes regulares por lo que vamos haciendo cambios lentamente para cada tanto darle una sorpresa pero sobre platos sencillos. Pero cada 3 o 4 meses hacemos ajustes. Los clientes habituales no se arriesgan con platos exóticos. Que carta tienen de vinos?
Una muy extensa, con varios vinos artesanales de bodegas de la zona que son muy buenos, sobre todo el Tannat que es típico de Uruguay. Que platos tienen para los celíacos, vegetarianos y veganos?
Trabajamos con una empresa que nos provee productos para celíacos y trabajamos con una máquina de vacío para poder proveerle al cliente productos específicos. Tenemos menú vegetariano y para veganos hacemos platos en el momento para ellos. El restaurante es abierto al público?
Si, no es necesario estar hospedado en el hotel.