Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/inluxus/public_html/Connections/inluxus_comm.php on line 9
INLUXUS Lifestyle Media

Sheraton Salta


Sheraton Salta Un clásico de Salta que se destaca por priorizar su cálida atención en uno de los sitios privilegiados de Argentina


El Sheraton Salta Hotel, perteneciente a la cadena Marriott es un referente en la ciudad del noroeste argentino.
Se encuentra ubicado en un exclusivo barrio residencial, frente al Monumento del General Martín Miguel de Güemes; a tan solo 10 cuadras del Centro de la ciudad y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional.
Al pié del Cerro San Bernardo, ofrece una de los recorridos más destacado de la ciudad que es el ascenso al cerro, ya sea utilizando el funicular cuya base de salida está a unas pocas cuadras o para los mejor entrenados que se atrevan a subir a pié por el camino que nace a solo una cuadra del hotel.

HABITACIONES
Sheraton Salta Hotel posee 145 elegantes y cómodas habitaciones.
Todas ellas tienen vista a la ciudad y a los cerros.
También hay habitaciones en pisos ejecutivos, Junior Suites, Master Suites y 1 Habitación Presidencial, por lo cual se puede elegir entre diferentes categorías según los gustos y necesidades.
Para los eventos cuentan con 2 amplios salones y 3 salas directorio, todas ellas con muy buena vista y luz natural.

SHERATON CLUB LOUNGE
El Sheraton Club Lounge tiene terraza privada y Jardín del Sol Grill & Bar que es ideal para cocktails al atardecer con las mejores vistas de los cerros.
Los socios de las categorías que pueden acceder al Club tienen también la opción de desayunar en tan exclusivo lugar.

GASTRONOMIA
La carta de restaurante está compuesta con productos locales, donde se destacan las ensaladas de quínoa, maíz morado o quesos regionales. Los cortes de carne acompañados, por ejemplo, con variedad de papines de Alfarcito, según sugerencia de la Food & Beverage Manager Yanela Barrionuevo, fue de los más exquisito que probamos en la ciudad. También se puede disfrutar de comidas ligeras en el Tipas Bar.

SPA
Cuenta con un spa que brinda un variado menú de tratamientos y masajes para los clientes, además de tener una piscina exterior con solárium y vista al valle, jacuzzi al aire libre, sauna, baños de vapor, ducha escocesa, sala de relax y un completo gimnasio con gran variedad de aparatos de última generación.