Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/inluxus/public_html/Connections/inluxus_comm.php on line 9
INLUXUS Lifestyle Media

Toy Story Land


La recientemente inaugurada atracción en Disney’s Hollywood Studios nos sumerge en el patio de Andy como un juguete más, todo es gigante para nosotros.


El Toy Story Land representa el patio trasero de Andy que cobra vida en el Walt Disney World Resort en Florida con nuevas atracciones, experiencias y juegos interactivos y además nosotros pasamos a ser parte de este patio lleno de juguetes!
Con 4,5 hectáreas llenas de diversión y colorido paisaje, se descubre cómo es ser reducido al tamaño de un juguete.
Se vive la aventura del maravilloso mundo de Woody, Buzz y sus amigos en Hollywood Studios. Podrás montar en Slinky Dog y dar una vuelta en un platillo volante.

Entre las emocionantes novedades de Walt Disney World, los visitantes del patio trasero de Andy encontraremos atracciones completamente nuevas como Slinky Dog Dash que es una montaña rusa para toda la familia construida según los planos dibujados a mano por Andy, en el que su perro salchicha favorito nos lleva por una pista llena de brillantes colores.
Además de la oportunidad de conocer a Woody, Buzz, Jessie y sus amigos, el Sargento y Cuerpo de Tamborileros de los Soldados verdes desfilaran por la zona varias veces al día para jugar con los invitados.

Alien Swirling Saucers da vida al juego de Pizza Planet, con los extraterrestres verdes girando por el espacio mientras llevan a los invitados en su nave espacial. Con “El Gancho” colgado sobre nuestras cabezas, esta aventura espacial cuenta con iluminación multicolor, música y efectos de sonidos reinventados para asegurar que los invitados se sientan como si viajasen por las galaxias.
Como es habitual están los locales con todo el merchandise de Toy Story, vasos, mochilas y tazas con luz de los extraterrestres verdes, y los que tengan un pase recibirán un exclusivo pin, una bolsa y adornos creados especialmente para ellos.
Woody’s Lunch Box es el lugar perfecto para llevarte un refresco y algo de comer. Encarga un apetitoso almuerzo, un helado o un refresco desde el mostrador de la antigua tartera de Andy, rodeado de sus juguetes, parte de su merienda y su termo.