Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/inluxus/public_html/Connections/inluxus_comm.php on line 9
INLUXUS Lifestyle Media

LEXUS LS500h


La nave insignia de Lexus, está terminada a mano por maestros Takumi y diseñado para crear una experiencia única de conducción


Con la visión de crear experiencias increíbles, transformando la funcionalidad en emoción, la performance en pasión y la tecnología en imaginación, Lexus busca proporcionar a sus clientes momentos y recuerdos únicos. Los clientes de Lexus no solo comprarán un auto, sino que vivirán las más variadas e increíbles experiencias.
Lexus es la marca de automóviles de alta gama creada por Toyota para competir en el mercado de vehículos Premium. El primer modelo de Lexus fue el LS400, lanzado en 1989. Este desarrollo nació de un proyecto que comenzó en 1983 para crear una berlina insignia que pudiera desafiar a los mejores autos del mundo.
En 2016 surgió el nuevo slogan de Lexus, considerado como una declaración de principios de la marca hacia sus clientes: “Experience Amazing”. Esta frase intenta transmitir la visión de la marca en cuanto a que el cliente Lexus no solamente compra un vehículo, sino que esa acción será la puerta de entrada a un mundo lleno de nuevas experiencias para todos los sentidos.
Con el correr de los años y la experiencia de los clientes con la marca, Lexus ha ido consolidándose como una de las marcas de la industria automotriz más confiables según las premiaciones más prestigiosas del rubro.
A la fecha, Lexus lleva vendido 9,8 millones de unidades alrededor del mundo, de los cuales más de 1 millón son impulsados por tecnología híbrida.
Desde 2004 Lexus utiliza tecnología híbrida fusionando motores eléctricos con motores de combustible, ofreciendo un consumo inteligente, bajas emisiones, y la experiencia al volante que distingue a Lexus, todo sin necesidad de cambiar la forma de uso de un auto convencional. Hoy la marca cuenta con la gama más amplia de híbridos del mercado de vehículos Premium en el mundo, y ha vendido más de un millón de vehículos híbridos hasta la fecha.
Los híbridos autorrecargables Lexus combinan de forma inteligente un motor naftero convencional con dos o más motores eléctricos.
Los motores nafteros rinden mejor en velocidades constantes, mientras que los motores eléctricos son ideales en las aceleraciones y para mantener la velocidad constante cuando esta es baja. Los vehículos híbridos aprovechan los beneficios que aportan cada uno.
Los motores híbridos de Lexus recargan de forma automática las baterías del motor eléctrico gracias las innovadoras tecnologías de conversión energética y de frenada regenerativa, por lo que no deben ser conectados a una fuente eléctrica externa.
El resultado es una mayor eficiencia, menores emisiones y unas prestaciones optimizadas.
El LS cuenta con un motor naftero V6 de ciclo Atkinson de 3,5 litros y 24 válvulas. La potencia máxima combinada resultante del motor naftero y del motor eléctrico es de 354 CV y el torque máximo es de 350 Nm a 5.100 rpm.
La transmisión Multistage combina el sistema híbrido con una caja de cuatro relaciones para alcanzar 10 marchas, confiriéndole al LS asombrosa aceleración, carácter deportivo, bajo consumo de combustible y excelente velocidad final, aún en modo eléctrico.
En todas las versiones la suspensión variable y adaptable (AVS) regula los amortiguadores en función de las condiciones del terreno y la conducción para garantizar el máximo confort para los pasajeros y la mejor estabilidad del vehículo.

Equipamiento
Al tradicional sistema de seguridad activa (ABS, EBD, BA, HAC, TRC y VSC), se le suma el Lexus Safety System (LSS+), que incluye:
• Sistema avanzado de pre-colisión (PCS).
• Control de velocidad crucero adaptativo (ACC).
• Advertencia de cambio de carril (LKA).
• Accionamiento automático de luces de carretera (AHS).

Entre los atributos de seguridad pasiva, se destacan los 12 airbags de la versión Executive (2 frontales, 4 laterales, 2 de cortina, 2 de rodilla delanteros y 2 de asiento para los pasajeros traseros) y la carrocería con deformación programada. Pensando en los peatones, se introduce el novedoso sistema Pop up Hood, que eleva el capot en caso de choque frontal con una persona.

Equipamiento F-Sport
En el LS F-Sport, entre el diseño y equipamiento exclusivos, se destacan la Spindle Grille oscurecida, el diseño y dimensiones de llantas F-Sport, los asientos deportivos y los detalles en el interior en aluminio Naguri.
Con respecto a la performance, el LS 500h FSport cuenta con discos de freno delanteros de 20” y discos traseros de 18”, sistema de dirección variable (VGRS) y dirección trasera dinámica (DRS).

Tradición Y artesanía japonesa
El LS presenta detalles verdaderamente únicos hechos a mano. Un ejemplo de ellos es el Kiriko Glass. Kiriko es el nombre de una tradición japonesa de cortar vidrio en delicados patrones que generan impresionantes reflejos de luz, según su ángulo y la mirada del espectador.
El amplio y espacioso asiento trasero, complementado con el sistema de entretenimiento para los pasajeros y el exclusivo audio Mark Levinson con 23 parlantes otorgan al LS un confort de viaje único y extraordinario.
Impresionante y asombrosa creación hecha a mano. El LS cuenta con piezas de arte únicas, inigualables que permiten denominarlo como el vehículo más lujoso y exclusivo de Lexus.
También viene equipado con una pantalla de 10,3” y una computadora de abordo de 8” que permiten visualizar información importante y conveniente de multimedia y manejo. El touch pad ubicado en la consola central permite controlar todos estos dispositivos.
Además cuenta con apoyabrazos trasero con pantalla táctil que permite a los pasajeros controlar el audio, la climatización y la regulación y masajeador de asientos.
El equipamiento esta pensando para que los pasajeros disfruten de un viaje con altos estandares de comodidad y placer.
Steve St. Angelo, CEO de Toyota y Lexus para Latinoamérica y el Caribe, expresó: “Lexus está muy por encima de lo que entendemos por el significado de confort. Lexus va mucho más allá de nuestra noción de lujo. Nuestras palabras no son suficientes para describir Lexus, es porque Lexus es una experiencia. Una experiencia increíble”. Y luego añadió: “La experiencia Lexus busca la perfección en todos los aspectos: en servicio al cliente, en diseño, en tecnología, y en artesanía”.
Por su parte, Yoshihiro Sawa, Presidente de Lexus International comentó: “Cuando Lexus comenzó, nuestros vehículos eran conocidos por su calidad, confiabilidad y lujo. Hoy tenemos vehículos que nos hacen decir WOW! Si han visto el LS sabrán a que me refiero”.

OMOTENASHI, se refiere puntualmente a la extraordinaria hospitalidad japonesa. El término en sí deriva de tres expresiones en japonés que define el espíritu de la hospitalidad japonesa, parte esencial de la cultura japonesa por casi 5 siglos. Sus lineamientos, desarrollados por el “maestro de té” Sen no Rikyu, convierten el compartir una taza de té en un momento especial entre el anfitrión y el invitado. La importancia del invitado se ve con la preparación esmerada y la bella presentación. Esta ceremonia sencilla y humilde define los tres principios fundamentales del OMOTENASHI:
• Anticipar necesidades: estar preparado para sorprender y deleitar a los clientes, y tratarlos como a uno le gustaría ser tratado.
• Atención al detalle: crear experiencias únicas y bellas que muestren un nivel de detalle sin precedentes, haciendo al invitado sentirse valorado e importante.
• Expresión sincera de gratitud: reconociendo que el cliente siempre tiene opciones, mostrarle nuestro agradecimiento por su lealtad y clientela.
Con el correr del tiempo estos principios se han convertido en un estilo de vida, llegando mucho más allá de la tranquila casa de té, y es una parte integral de la sociedad japonesa moderna. No se trata sólo de reglas, sino de una mentalidad fundamental a cada encuentro que un anfitrión tiene con un invitado.
Sus principios establecen los estándares para crear experiencias increíbles y de servicio de categoría excepcional.
• Lexus, fiel reflejo de la cultura japonesa, implementa este concepto de OMOTENASHI en todos los aspectos de su operación: Servicio de atención.
• Servicio de emergencias mecánicas exclusivo Lexus.
• Y por supuesto también en sus vehículos, que reciben tanto al conductor como al resto de los pasajeros en un ambiente inmejorable, plagado de detalles para hacer sentir de la mejor manera a quienes se movilizan en un Lexus.

“Lujoso y seductor. El sedan insignia de Lexus combina los mayores estándares de tecnología y lujo con asombrosos detalles hechos a mano.”