Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/inluxus/public_html/Connections/inluxus_comm.php on line 9
INLUXUS Lifestyle Media

Margen Sur by Correntoso


Esta es una opción cómoda y de gran calidad, en un marco espectacular para parejas, familias con hijos o grupos de amigos.


Enmarcada entre los bosques, el lago, el río Correntoso y la imponente cordillera de los Andes, Margen Sur es uno de los secretos mejor guardado de Villa La Angostura.
Como parte de la siempre excelente oferta del Correntoso Lake & River Hotel, integrante de Small Luxury Hotels of the World, Margen Sur es un conjunto de exclusivas villas sobre la playa del lago Nahuel Huapi y la desembocadura del río Correntoso, que comparte gran parte de los servicios del hotel pero con la cómoda privacidad que brindan las villas.
Posee bajada a la playa del lago y del río, ofreciendo las más imponentes vistas de Los Andes y del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Estas villas son ideales para familias con hijos o grupos de amigos en busca de comodidad, calidad, independencia y de estar inmersos y en contacto con la naturaleza. Además de disfrutar el paisaje exterior y de los maravillosos interiores que invitan al descanso y la contemplación, Margen Sur es el punto de partida perfecto para realizar trekkings, paseos en barco, contratar un chef y aprender de la cocina patagónica y que los chicos jueguen en un ambiente seguro acompañados por un guía infantil.
Las casas ofrecen servicio, privacidad, independencia y todas las comodidades que se pueden pedir, sin dejar de estar en un contacto íntimo con la naturaleza y el paisaje. Cada una tiene 3 dormitorios en suite, living comedor con cocina integrada y totalmente equipada, decks de madera sobre el lago y un jardín con especies autóctonas. El espacio exterior es ideal para disfrutar, leer, jugar con los chicos o preparar un picnic. Tiene bajada privada a la playa del lago y a la desembocadura del río.

Comodidades
La capacidad de las villas es para 6 personas, cuentan con 3 dormitorios, 3 baños, cocina totalmente equipada, TV, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, lava-secarropa, WiFi de 30 megas de fibra óptica dedicado, seguridad las 24 horas y estacionamiento propio y gratuito, Concierge 24 horas, uso del Spa Hammam y la piscina, SUM con parrilla, chulengo y servicio de primera compra en supermercado.
Los niños entre 3 y 12 años pueden disfrutar de actividades en el bosque, caminatas de reconocimiento de la flora y la fauna y juegos infantiles, tres veces por semana.