Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/inluxus/public_html/Connections/inluxus_comm.php on line 9
INLUXUS Lifestyle Media

Club Tapiz


Está ubicado en una residencia construida en 1890, rodeada por 14 hectáreas de viñedos y olivos, declarado patrimonio histórico, arquitectonico y turistico por las autoridades provinciales en 2006


Adyacente al mismo se encuentra una antigua bodega en la que se elaboró vino hasta el 2002. Hoy sus paredes no solo encierran largos pasillos flanqueados por grandes barricas de roble, sino que también albergan el salón Pour la Galerie. Con un magnífico mural del artista Sergio Roggerone de 22 x 4 metros, el espacio cuenta con capacidad para 200 personas, tiene su propia sala de degustación, cava y sala de pupitres para espumante. Verdadera manifestación del arte local, Pour Le Galerie fue creado por amor al arte y puede ser utilizado para eventos culturales y reuniones sociales.

CASA ZOLO
La que fuera casa Patronal del histórico establecimiento y residencia del gobernador de Mendoza, se encuentra a metros del Club.
Con 4 habitaciones con baño privado, piscina y playroom, cuenta con todas las comodidades del club, en un ambiente exclusivo, con la posibilidad de ser alquilada en forma completa y vivir una experiencia única con familia y/o amigos.

HUERTA
Soledad Nardelli y su equipo, ofrece una carta estacional simple y fresca, a la vez sofisticada y plena de sabor. Se nutre de productos de las fincas de la bodega y de la huerta organica del Club. A la carta o en menú de pasos, maridada con vinos propios y de las mejores bodegas argentinas.

El Club cuenta con un restaurante abierto todo el año, bajo la dirección de Soledad Nardelli, chef de L’Avenir por la Academia Internacional de Gastronomia en Paris y de reconocida trayectoria, incluyendo su selección entre los top 50 de Latinoamérica donde pueden degustar exquisitos platos elaborados con productos locales y de su huerta orgánica.
Soledad Nardelli y su equipo, ofrece una carta estacional simple y fresca, a la vez sofisticada y plena de sabor.
Se nutre de productos de las fincas de la bodega y de la huerta organica del Club. A la carta o en menú de pasos, maridada con vinos propios y de las mejores bodegas argentinas.


DEGUSTACIONES
Todas las tardes, previa a la hora de la cena, se ofrecen catas de diferentes vinos de la bodega con una agradable clase sobre como disfrutarlos y detalles de cada uno.
Acompañado de aceites de oliva de su producción para degustarlos con panes de elaboración propia.
Club Tapiz fue elegido ganador en la edición 2012 de los premios Traveller’s Choice, en la categoría Relax y Spa.
En la entrega de los premios Best Of Mendoza / Great Wine Capitals, Tapiz obtuvo el ORO por las prácticas sustentables aplicadas.
Las actividades premiadas incluyen el proyecto tejedoras y llamas, el paseo por las plantas autóctonas, la reconstrucción de una finca histórica (Club Tapiz) y el reciclado y elaboración de biocompost con todos los residuos de la bodega, incluyendo los de la cosecha de la uva y la aceituna.
El cuidado del medio ambiente y la integración con la comunidad, para preservar la identidad local, han sido siempre parte de la misión de la Bodega.
Bodega Tapiz ha resultado ganadora de 3 medallas en los Decanter World Wine Awards 2010: obtuvo medalla de plata por su nuevo Tapiz Bicentenario 2008 y por el Tapiz Bonarda 2009, y medalla de oro por su Tapiz Malbec 2009.