Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/inluxus/public_html/Connections/inluxus_comm.php on line 9
INLUXUS Lifestyle Media

Sofitel La Reserva Cardales


Con su reconocida calidad y cuidado por los detalles es un elegante y sofisticado hotel para desconectarse, organizar un evento o hacerse una escapada a la naturaleza.


Con el moderno estilo francés con cuidado en los detalles y una alta calidad en servicio y trato personalizado el Sofitel La Reserva Cardales es un Hotel & Resort, que abrió sus puertas en 2008, se encuentra sumergido en un entorno natural único, dentro del barrio privado La Reserva Cardales Country Club ubicado a 61 km de Buenos Aires, sobre la Ruta Panamericana N°9 camino a la ciudad de Campana.
El planteo arquitectónico fue crear una herradura sobre la cual se articulan los edificios del Hotel. El edificio principal, donde se encuentran el lobby y los servicios comunes, coincide con el centro de la herradura y con el punto más alto de la colina, y hacia los laterales se encuentran los volúmenes donde se encuentran 156 habitaciones, para luego sumarse los 3 bungalows sobre la laguna.

El hotel cuenta con un SPA de 1500 m2, con piscina lúdica con varios tipos de chorros de agua, jacuzzi, camas de burbujas, Baños de vapor Hammam para tratamientos de piel, saunas, reposeras térmicas, circuito de duchas – escocesa, cubo, cascada, etc.- piscina climatizada in-out, sauna húmedo y seco, salas de masajes relajantes que pueden también solicitarse en la habitación o al aire libre disfrutando de magníficas vistas naturales, tratamientos faciales y corporales y un muy completo Fitness Center.
Además, ofrece varias actividades indoor como una interesante biblioteca, Kid´s Club y un completo salón de juegos que cuenta además con tres líneas de bowling.
Con 160 amplias y luminosas habitaciones de gran confort y diseño en cada una de ellas con grandes ventanales y terrazas para disfrutar de magníficas vistas al golf, a la laguna y a la reserva natural.

La excelente gastronomía es una sección aparte. De la mano del Chef Ejecutivo Diego Irato, Maitre Patissier Artisan de la Accademie Culinaire de France, ofrecen una gran variedad de platos con altísimos estándares de calidad y exquisito gusto. El hotel tiene su propia Eco Huerta, con más de 1200 m2, de donde se cosechan frutas y verduras que luego son utilizadas para la elaboración de los platos que ofrecen los restaurantes.
Con 3 ofertas como ser La Butaca, abierto todo el día en un ambiente relajado con una espectacular vista de la laguna y atardeceres que quitan la respiración, el distinguido Le Lac que ofrece cocina de autor, una fusión de la cocina francesa con los exquisitos sabores de la gastronomía argentina y Bernabé Piano & Bar, con su atmósfera especial para distenderse y disfrutar de los mejores tragos y cocktails.

Para disfrutar del entorno que rodea a las instalaciones del hotel se ofrecen actividades al aire libre como paseos en kayak por la laguna, paseos en bicicleta y caminatas por la reserva, clases de Yoga, tiro con arco y flecha y talleres para chicos.
El fácil acceso desde Buenos Aires y las principales zonas industriales de la provincia, sumado al marco natural único que posee hacen que el Sofitel La Reserva Cardales sea ideal para reuniones, congresos o convenciones. Posee un centro de convenciones, diversas salas de reuniones corporativas, salones de eventos sociales y empresariales y lo mejor de la cocina autóctona e internacional.