Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/inluxus/public_html/Connections/inluxus_comm.php on line 9
INLUXUS Lifestyle Media

Star Wars: Galaxy’s Edge


La nueva área temática invita a los visitantes a vivir sus propias aventuras de Star Wars al tomar el control del Millennium Falcon.


Star Wars: Galaxy’s Edge es la nueva área temática dentro de Disney’s Hollywood Studios e invita a los visitantes a vivir sus propias aventuras de Star Wars mientras exploran un planeta remoto repleto de increíbles vistas, sonidos, aromas, sabores y otras experiencias interactivas.
Esta es la ampliación más grande y tecnológicamente avanzada de un área, con una sola temática, jamás llevada a cabo en un parque de Disney.
Los visitantes son transportados a una galaxia muy, muy lejana en Star Wars: Galaxy’s Edge, a través de un viaje a Batuu, la nueva ubicación de una historia que dio inicio en 1977 con la primera entrega cinematográfica de Star Wars.
Los visitantes forman parte de la historia mientras se adentran en una colección única de tiendas y toman el control de la nave más famosa de la galaxia, el Millennium Falcon: Smugglers Run.

Los visitantes se adentran en sus propias aventuras de Star Wars y forman parte de la acción mientras ésta se desarrolla frente a ellos. Además, gracias a la aplicación móvil Play Disney Parks, pueden interactuar con el área temática y sus residentes, lo cual aumenta aún más su relación con ella. Se puede elegir entre ayudar a un contrabandista, unirse a la Resistencia o jurar lealtad a la Primera Orden. Esta narrativa compleja, forma parte de la inmersión total que distingue, las 5.6 hectáreas de Star Wars: Galaxy’s Edge, de cualquier otra área temática en la historia de Disney.
La nueva área temática es el resultado de una extensiva colaboración que ha llevado décadas entre Walt Disney Imagineering y Lucasfilm Ltd., una compañía líder global en la producción de cine, televisión y entretenimiento digital, que incluye la franquicia Star Wars.
Cuando los visitantes entren a Black Spire Outpost en Batuu - que es un destino lejano localizado en el borde exterior de la galaxiase encontrarán con extraterrestres, droides y otros habitantes de este planeta mientras van en busca de productos extraños y únicos, descubren comida y bebidas inusuales o se unen a una tripulación en busca de aventuras.
Durante el recorrido, los visitantes pueden encontrarse con algunos personajes como a Rey, Chewbacca o incluso al Líder Supremo, Kylo Ren, y sus Stormtroopers.

Star Wars: Galaxy’s Edge cuenta con dos atracciones emblemáticas que hacen que esos sueños se vuelvan toda una realidad. En Millennium Falcon: Smugglers Run, los visitantes entran a la cabina de “el pedazo de chatarra más rápido de la galaxia” para vivir su propia aventura de Star Wars. Ellos toman los controles del Falcon, en una de tres funciones específicas y fundamentales, mientras la nave recorre el espacio. Algunos serán pilotos, unos artilleros y otros ingenieros, creando múltiples formas de experimentar la atracción en una experiencia que responde en tiempo real a las decisiones y acciones que toman.
La segunda atracción es Star Wars: Rise of the Resistance, una de las experiencias más ambiciosas, avanzadas e inmersivas jamás emprendidas por Walt Disney Imagineering. La atracción sitúa a los visitantes en medio de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia que incluye un enfrentamiento con Kylo Ren. Este viaje, sin igual, los lleva dentro de una nave estelar de escala real y a bordo de un Destructor Estelar en una emocionante aventura que confunde las líneas que separan la fantasía de la realidad.

Los restaurantes tienen un menú diverso de comida y bebidas como la Leche Azul o Verde en el Milk Stand. En Oga’s Cantina, hasta las marcas de armas láser en las paredes tienen una historia que contar. Aquí, los visitantes se reúnen para compartir aventuras vividas alrededor de la galaxia mientras disfrutan bebidas exóticas servidas en recipientes exclusivos, y escuchan el animado entretenimiento musical que proporciona el DJ R-3X, también conocido como Rex, el droide expiloto del Starspeeder 3000 de la atracción original Star Tours.
En otra parte del mercado, Ronto Roasters llama la atención de los comensales por el gran motor de un pod de carreras que calienta el asador para los deliciosos Ronto Wraps.
Droid Depot invita a los visitantes a construir sus propios droides astromecánicos. Los clientes recogen las piezas y partes de una cinta transportadora para crear uno de los dos modelos bases (la serie R o la serie BB).
En Savi’s Workshop – Handbuilt Lightsabers, los visitantes tienen la oportunidad de personalizar y crear sus propios sables de luz. En esta experiencia de corte místico, los visitantes sienten el poder de la Fuerza mientras construyen estas armas nobles de tiempos más civilizados.