Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/inluxus/public_html/Connections/inluxus_comm.php on line 9
INLUXUS Lifestyle Media

Reunion Resort & Golf Club


Este Resort posee calificación AAA Four Diamond, ofrece villas de primer nivel de varios dormitorios, un hotel con 96 suites, casas privadas de lujo y tres canchas de golf de excelente nivel.


Ubicado a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando y a 10 km de Walt Disney World, este exclusivo Resort tiene el espacio, las comodidades y el alojamiento para reunir a familias, amigos del golf, eventos sociales y reuniones.
Reunion Resort cuenta con 360 alojamientos estilo centro turístico que van desde suites y condominios de lujo, hasta villas de varias habitaciones y casas de vacaciones privadas de 3 a 13 habitaciones, todas ellas rodeadas de 930 hectáreas de exuberante paisaje, así como una reserva natural.
Reconocido como uno de los principales destinos de golf, Reunion es el único lugar en el mundo con tres campos de golf de campeonato diseñados por las mejores leyendas del golf: Jack Nicklaus, Arnold Palmer y Tom Watson.
El complejo también cuenta con un espacio para reuniones elegantemente decorado, un spa boutique de servicio completo, múltiples piscinas, toboganes, parques acuáticos y un río lento de casi 100 metros.
El área gastronómica está cubierto por 8 restaurantes y bares en todo el resort.
El restaurante especializado en carnes del complejo llamado Eleven cuenta con una piscina en la azotea y vistas nocturnas de los fuegos artificiales del cercano Walt Disney World.

GOLF
Reunion es el único destino en el mundo con 3 canchas diseñadas por leyendas de golf como Arnold Palmer, Jack Nicklaus y Tom Watson. Combinando la belleza de los paisajes del entorno natural y unos desafiantes diseños, estas canchas han ganado varios premios durante el 2019.
Recientemente ha inaugurado un nuevo y sorprendente Club House en su cancha de diseño exclusivo Nicklaus. Ubicado en más de una hectárea, el nuevo Club House de 1,100 m2 cuenta con vistas panorámicas del campo, un gimnasio de última generación, vestuarios y duchas para hombres y mujeres, Pro Shop, área para eventos grupales y un elegante bar llamado “Traditions”, que se completa con una cocina abierta y una terraza al aire libre con vistas al green del hoyo 18. Como homenaje al diseño magistral de Jack Nicklaus, el Club House incluye muebles, obras de arte y recuerdos relacionados con su fantástica carrera.

WATER PARK
Este parque ofrece un lugar especial ambientado estilo tropical con una piscina gigante, un río lento de casi 100 metros de longitud, 4 cascadas, toboganes, puentes de sogas, volleyball acuático, sprays de agua y un balde de agua gigante que se vacía cada pocos minutos.
El área también cuenta con juegos de césped, servicio de alimentos y bebidas junto a la piscina, áreas de descanso con paisajes tropicales y su elección de áreas soleadas o con sombra, billar, ping pong, metegoles, juegos de hula hoop, carreras de relevos y hasta un ajedrez gigante.
El complejo está preparado para visitantes con problemas de movilidad, incluyendo sillas de ruedas acuáticas.
Se alquilan bicicletas que pueden utilizarse por todo el Resort.

APARTAMENTOS
El alojamiento del complejo incluye villas de lujo de una, dos y tres habitaciones, más casas de alquiler de vacaciones de varias habitaciones. Los alojamientos incluyen amplias zonas de estar y comedor, cocinas completas, patios y balcones. Vacation Rental Homes también cuenta con detalles especiales como piscinas privadas, salas de juegos e incluso sus propios putting green.
Un importante detalle y para nada menor, es que al hacer las reservas por Reunion Resort incluye el acceso es ilimitado a las instalaciones, cosa que no ocurre si se hace por rentadoras externas, las cuales no tienen acceso a las instalaciones, ni siquiera con pago adicional.

ENTRETENIMIENTOS
Entre los innumerables servicios All Inclusive que ofrece el resort se encuentran canchas de tenis con pisos Hydro-Grid, que pueden usarse al poco tiempo de lluvias, con un Pro Shop, clases de Tenis, canchas de Pickleball, Footgolf, cancha de bochas, alquiler de bicicletas y carros de golf, Centro de Fitness con clases, Spa, Kid’s Camp para niños, salón de juegos electrónicos y transporte a los Parques Disney.
También, por ejemplo, se puede uno encontrar con una exposición de autos clásicos a la entrada del Club House Nicklaus, y cosas como esta, sumado al increíble ambiente y tranquilidad del Reunion Resort & Golf Club es que lo hacen una opción mas que deseable para pasar unas vacaciones junto a los parque temáticos de Orlando pero en un entorno mucho más tranquilo y relajado.