Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/inluxus/public_html/Connections/inluxus_comm.php on line 9
INLUXUS Lifestyle Media

Carpaccio Restaurante


Ubicado desde 1994 en el exclusivo Bal Harbour Shops, Carpaccio ofrece una experiencia gastronómica inolvidable.


En el exclusivo Bal Harbour Shops, una de las cosas que sin lugar a dudas se debe experimentar es la gastronomía Gourmet. Con su indiscutido origen itálico Carpaccio Restaurante ofrece un amplio menú de recetas auténticamente italianas junto a una excelente carta de vinos para maridar cada plato además de una gran opción de postres.
Nacido en 1994 de la mano de Piero Filpi y su socio Manuel Cabrera invitados por el fundador de Bal Harbour Shops para aprovechar el estupendo local donde está funcionando hasta la actualidad.
Carpaccio se destaca principalmente por dos cosas, su impecable servicio, atendido por el mismo personal desde hace 25 años, y la excelente calidad de su comida.

Si se da la oportunidad, se puede llegar a encontrar a su dueño, Piero Filpi, de impecable porte italiano, y entablar una amena conversación junto a un excelente café y enterarse de la historia y pasión con que llevan adelante este restaurante gourmet.
El restaurante está abierto todos los días a partir de las 11:30 hasta casi medianoche. Los precios son muy razonables, teniendo en cuenta la exquisita comida y el espectacular entorno.
Se puede elegir entre el salón ambientado al estilo italiano o la terraza bajo las palmeras al aire libre, donde normalmente se pueden apreciar exhibiciones de autos clásicos o deportivos de exquisito nivel.