Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/inluxus/public_html/Connections/inluxus_comm.php on line 9
INLUXUS Lifestyle Media

Frost Science


El sorprendente Phillip and Patricia Frost Museum of Science ofrece una increíble experiencia frente a Biscayne Bay.


Abierto el 8 de mayo de 2017 es de las pocas instituciones en el mundo que cuenta con un planetario y un acuario de vanguardia.
Este es el nuevo hogar del museo de Ciencias de Miami y está situado en un espacio de dos hectáreas en el Downtown de Miami con magnificas vistas a la bahía.
El nuevo centro educativo cuenta con más de 23.000 metros cuadrados divididos en cuatro espacios: el Aquarium, el Frost Planetarium, y las alas norte y sur.

El Museo ofrece exposiciones divertidas e interactivas adecuadas para todos los públicos. En este museo será posible descubrir desde el Océano a los Everglades.
El acuario del Museo tiene casi 2 millones de litros de agua salada y la exposición está dividido en 3 alturas diferentes: La superficie, Dive y Deep. Así, es posible observar los diferentes animales que se mueven a diversas profundidades. Tiene pantallas interactivas donde explican las particularidades de cada uno así como las corrientes y todo lo que es necesario saber para entender la vida marina.

El Planetarium es uno de los más modernos de los Estados Unidos. Con espacio para 250 personas, la sala ofrece diversas exposiciones astronómicas, marinas o sobre el interior del cuerpo humano. El equipo está dotado de 16 millones de colores e imágenes 8K reproducidas por seis proyectores y sonido surround. Los Everglades es una representación digital de un río donde muestra uno de los ecosistemas más ricos del planeta.
Esta exposición cuenta con dos espacios, una zona exterior interactiva y un interior digital dónde se representan los Everglades en detalle.

Si bien tiene orientación a todo público, hace hincapié a los jóvenes y niños. En el estanque de las mantarrayas explican la forma que se puede interactuar con ellas y acariciar sus aletas.
El Museum dispone de un amplio estacionamiento pago y estación propia del Metromover de Miami en Museum Park.