Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/inluxus/public_html/Connections/inluxus_comm.php on line 9
INLUXUS Lifestyle Media

Palacio Vizcaya


Ubicado en el área de Coconut Grove de Miami, que es como un mundo aparte, estar en Vizcaya es como transportarse a una villa italiana del Siglo XVIII.


El edificio donde se encuentra el museo Vizcaya es una de las mansiones más grandes de Estados Unidos y fue construida por los arquitectos F. Burrar Hoffman, quien diseñó los edificios, el colombiano Diego Suárez que planeó los jardines, y Paul Chaflin que fue el artista que supervisó la obra que concluyó en 1922, para ser la residencia invernal del industrial James Deerin.
Como Deerin deseaba construir una réplica de una mansión italiana del siglo XVIII, presenta una mezcla de estilos que van desde el neoclásico hasta el renacentista. El mobiliario es fruto de varias compras que Deering realizara por Europa.
Tras la muerte de Deerin en 1925, sus sucesores tuvieron que empezar a vender partes del patrimonio para pagar los costos trabajos de mantenimiento ocasionados por los huracanes. En 1952 la finca fue adquirida por el condado de Miami-Dade por 1 millón de dólares y después de importantes proyectos de restauración fue abierta al público en 1953 como el Museo de Arte del Condado Dade y en 1994 fue designada Monumento Histórico Nacional con la acreditación de la Asociación Norteamericana de Museos.
Tanto el edificio como sus espectaculares jardines, se han utilizado para importantes ceremonias y eventos como en 1987 donde el presidente Ronald Reagan recibió al Papa Juan Pablo II en Vizcaya para su primera visita a Miami y siete años más tarde, en 1994, el presidente Bill Clinton eligió el sitio para albergar la Primera Cumbre de las Américas.

LA BARCAZA
La estructura de piedra con forma de barco que se encuentra en la bahía de Biscayne es conocida como La Barcaza. Esta sirve de rompeolas para proteger la casa y las terrazas.
Se llegaba a la Barcaza mediante un bote de remos o una góndola. Originalmente contaba con fuentes, luz eléctrica, árboles, plantas y una glorieta para recibir a los invitados.

ARQUITECTURA Y HABITACIONES
La casa principal tiene 34 habitaciones inspiradas en una villa italiana del siglo XVIII.
La sala de música es de estilo rococó iluminada por una lámpara de araña de flores multicolor. El cuarto de baño de Deering, con las paredes de mármol con remates de plata y un techo entolado que recuerda a una tienda de campaña napoleónica.
El Palacio cuenta con adelantos de la tecnología del siglo XX: electricidad, dos ascensores, sistema de calefacción, un conmutador automático de teléfonos, refrigeración y un sistema de control de incendios, estacionamiento, etc.
Deering construyó la Villa con la intención de que fuera autosuficiente.

LOS JARDINES
Junto a la terraza sur se encuentran los grandes jardines, modelados originalmente para que copiasen el estilo de los jardines italianos y franceses de los siglos XVII y XVIII. Estratégicamente dispersas por la zona podrás encontrar esculturas y fuentes. Muchas de estas piezas fueron diseñadas con piedra caliza y coral.
Vizcaya conserva casi todos los muebles y piezas artísticas originales adquiridos por Deering en sus viajes por Europa.
Visitar el Palacio Vizcaya no toma más de 3 horas dependiendo de cuantos detalles desee uno admirar.
Posee parking gratuito y se puede llegar también en el Metrorail. Está abierto todos los día con excepción de los Martes.