Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/inluxus/public_html/Connections/inluxus_comm.php on line 9
INLUXUS Lifestyle Media

Vacaciones V.I.P.


Para disfrutar una vacaciones especiales uno puede alquilar villas privadas, un yate o barco para navegar con la familia, o incluso poder refugiarse en un hotel isleño.


Las tendencias que parecen nutrir este momento con destinos que garantizan privacidad, hoteles con pocos alojamientos, esparcidos entre la naturaleza, y que pueden asegurar que el huésped no solo se sienta bienvenido, sino también esté en paz en el contexto actual.

Les acercamos cuatro experiencias de viajes V.I.P. para disfrutar una vacaciones exclusivas e inolvidables.

VILLAS PRIVADAS

Adaptadas a construcciones centenarias, las villas mediterráneas tienen un encanto histórico con muchas comodidades contemporáneas, para disfrutar del campo en privacidad. En la tranquila Mallorca, las villas de Son Bunyola, que forman parte de la colección de retiros de lujo Virgin Limited Edition, cuentan con tres propiedades, con cuatro a cinco suites cada una, piscinas exclusivas con un sistema todo incluido, con comidas servidas al gusto del huésped. En el Caribe francés, las tres villas del hotel Le Sereno St Barth actúan como cabañas de playa: diseñadas por el diseñador de interiores parisino Christian Liaigre, famoso por su identidad minimalista, cada una mide 650 m², con balcones con vistas a la bahía turquesa de Grand Cul-de-Sac. Incluye chef privado, servicio de gobernanza y spa.

HOTELES ISLAND

En Brasil o en el extranjero, abundan las islas privadas disponibles para alquiler. Lo poco que se encuentra son bolsillos que pueden permitirse el privilegio de tener todo un terreno, rodeado de un mar cristalino, para ellos mismos. Las Islas Vírgenes Británicas, en el Caribe, son un archipiélago de 60 islas, la mayoría de las cuales albergan propiedades individuales y únicas: este es el caso de Guana Island, Cooper Island y Necker Island, que albergan hoteles de lujo y brindan no sólo privacidad extrema, sino una gama de actividades en su territorio aislado. En Guana Island, un equipo de conserjes organiza recorridos personalizados para los huéspedes, como deportes acuáticos y buceo en los numerosos naufragios del destino. Para hospedarse en Necker Island, propiedad del multimillonario británico Richard Branson, es necesario pagar alrededor de US$ 100 mil dólares la noche (de abril a diciembre, que puede recibir hasta 40 invitados). Allí, la variedad de atracciones es impresionante: banquetes con los pies en la arena con la diversidad de la cocina caribeña, clases de yoga y un recorrido por el zoológico privado de la propiedad, que alberga flamencos, lémures y tortugas marinas.

CHARTERS MARINOS

En el equilibrio de las olas, rodeado solo por el agua y el horizonte, navegar es un estilo de vida. En un primer viaje en barco, es necesario comprender el funcionamiento del barco, y la consultoría de las empresas privadas de chárter ayuda en la elección del barco hasta la adición de los servicios a bordo, desde el marinero hasta el cocinero. Premium Charters tiene acceso a una gran variedad de proveedores, con opciones para yates y catamaranes en varias partes del mundo, desde Brasil hasta Tailandia. ¿La ventaja de viajar por los mares del mundo? El mar es tu patio.

CHARTERS FLUVIALES

¿Qué tal explorar los ríos de Amazonas en barco con la familia o grupos de amigos durante unos días? Desde 2004, la Expedición Katerre realiza recorridos fluviales en comunión con las comunidades ribereñas de Río Negro. Partiendo del municipio de Novo Airão, a 200 km de Manaus, los itinerarios regulares de 3 a 7 noches exploran el Río Negro y sus afluentes (Jaú, Apuaú, Jauaperi, Aracá), los viajes más cortos pasan por Anavilhanas y los más largos suben Rio Negro a Rio Jauaperi en la frontera con el estado de Roraima. También hay una selección de charters. Con dos embarcaciones de estilo amazónico, el Jacaré-açu (8 cabinas con aire acondicionado) y el Jacaré-tinga (3 cabinas con aire acondicionado) son auténticas y acogedoras, con personal que incluye cocineros, guías, marinero y capitán.