Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/inluxus/public_html/Connections/inluxus_comm.php on line 9
INLUXUS Lifestyle Media

Son Bunyola


Es uno de los ocho retreats de lujo de Virgin Limited Edition, colección del empresario británico Richard Branson.


Localizado en el archipiélago balear, la reapertura ocurrió para satisfacer la demanda de la temporada de verano en el Mediterráneo, que comenzó tarde en 2020, debido a la pandemia de Covid- 19 y sus desarrollos que fueron abrumadores en todos los sectores de la economía mundial.
La propiedad de 300 hectáreas en las montañas de Tramutana, patrimonio de la UNESCO, ya tiene la ventaja del aislamiento y la privacidad y bahías privadas, y ha implementado protocolos aún más atentos a la higiene y la seguridad a medida que el gobierno español facilita gradualmente actividades turísticas en el país. El uso de máscaras y evaluaciones periódicas alrededor del personal y la distancia máxima en áreas comunes, como restaurantes y spa, serán habituales, siempre buscando el bienestar de todos.
Son Bunyola se encuentra entre las ciudades de Banyabalfur y Valldemossa, y a 25 km del centro de Palma de Mallorca. La mejor manera de llegar es alquilando un automóvil, lo que le brinda más flexibilidad para recorrer la isla durante su estadía, aunque el retiro puede organizar un traslado o un taxi desde el aeropuerto.

La propiedad consta de tres villas: Sa Punta S’Aguila, con cinco suites, y Sa Terra Rotja y Son Balagueret, con cuatro suites cada una.
Allí, los huéspedes pueden disfrutar de actividades al aire libre, como senderos, ciclismo y paseos en bote a lo largo de la costa, o simplemente relajarse en la comodidad de las villas, que se pueden alquilar de forma independiente o en el sistema todo incluido, lo que los hace La elección perfecta para grupos y familias en un ambiente íntimo y exclusivo.
En el sistema todo incluido, los huéspedes disfrutan del desayuno, el almuerzo y la cena todas las noches, además de todas las bebidas alcohólicas. Pero es posible alquilar la villa sin un servicio de comidas: en este caso, el retiro ofrece opciones para un comprador personal, indicación de los mejores mercados para comprar alimentos frescos e incluso un chef, que puede cocinar para el grupo durante una cena.

VIRGIN LIMITED EDITION
Es la colección exclusiva de propiedades del empresario Sir Richard Branson en todo el mundo. Cada uno de sus retiros, transformado en hoteles íntimos de alto lujo con un servicio excepcional, al mismo tiempo que brinda al huésped encanto, autenticidad y experiencias que involucran el contexto local y las comunidades a las que pertenecen. El grupo incluye la Isla Necker en las Islas Vírgenes Británicas, el Private Game Reserve en Ulusaba en Sudáfrica, Kasbah Tamadot en Marruecos, The Lodge en Verbier, Mahali Mzuri, un campamento de safari en Kenia, Mont Rochelle Hotel y Mountain Vineyard en Sudáfrica y Son Bunyola, en Mallorca.

“¡Bienvenido a Son Bunyola, mi refugio mallorquín favorito! Desde aquí puede apreciar la impresionante belleza del Mediterráneo desde la tranquilidad de su propia villa privada. Espero que disfrutes tu estadía tanto como yo siempre.”
Sir Richard Branson