Washington Park Hotel


Cuatro edificios históricos, junto a un chalet de los pocos que quedan hoy construidos en coral histórico, conforman el complejo WPH en el siempre pintoresco distrito histórico de la ciudad de Miami Beach


Ubicado en el corazón de South Beach, a sólo dos cuadras de las playas de Miami Beach y a 800 metros de Lincoln Road y el Distrito SoFi, estos cuatro hoteles Art Decó fueron modernizados apuntando al concepto de un hotel boutique unificado pero respetando su origen y respirando el estilo cultural particular de Miami.
Kenmore, Taft, Bel Aire y Davis son los 4 edificios clásicos que flanquean la hermosa casa hecha de coral histórico y que alberga al restaurant Employyes Only.
Los huéspedes pueden beber y comer en el extenso jardín del hotel, disfrutar actividades al aire libre, incluyendo el clásico dominó, ping-pong y ajedrez.
El hotel cuenta con un gimnasio de última generación con freeweights, máquinas de resistencia, cintas para correr, elipticals, y varios servicios más.
Los destacados fotógrafos Jason Peterson, Ryan Parrilla, Stephen Vanasco y 13thWitness fueron seleccionados para exponer sus obras en los 4 lobby y las 181 habitaciones de los hoteles sumando la belleza de las obras que reflejan el punto de vista de cada uno sobre el espíritu y la cultura vintage única de South Beach y la historia Art Decó fusionado con la impronta de este hotel boutique.
Al caer la tarde los jardines del hotel comienzan a tomar vida junto a la piscina con una excelente iluminación y actividades sociales como parrilladas y reuniones como una previa a la apertura de Employyes Only que se caracteriza por ser un restaurante con horario extendido hasta altas horas de la noche.

EMPLOYEES ONLY
Con el simpático estilo de los Speakeasy (bares ocultos) de New York, Employees Only que ya cuenta con más de 20 años, abrió recientemente su segunda local fuera de Manhattan en el Washington Park Hotel, convirtiéndose en el restaurante exclusivo del hotel. Employees Only se encuentra en la casa de coral histórico, que tiene la esencia íntima de su homólogo de renombre de New York con el bar y restaurante. El chef ejecutivo Malik Hireche, oriundo de Argelia, nos llevó a recorrer los platos clásicos del restaurante como el Tártar de carne cortado a mano, que con lleva una vistosa puesta en escena en la mesa al momento de ser servido, pollo con tres coles, bifes de cordero envueltos en panceta y bocados de caviar entre otros exquisitos platos.
A la hora del bar, aparte de sus clásicos como el Billionaire Cocktail y Lazy Lover, uno puede disfrutar de tragos creados en el momento.
Employees Only están abiertos todos los días de las 9 p.m. hasta las 4 de la mañana, sirviendo la cena a partir de las 9 p.m. a medianoche y ofreciendo un menú de noche hasta las 3:30 de la mañana.

En este Hotel se vive el estilo modernizado de la época Art Decó, con muchos detalles muy bien cuidados que uno disfruta desde que ingresa a su habitación, en donde hay una carta de bienvenida personalizada y escrita de “puño y letra”, hasta servicios como transporte a la playa en un exclusivo Tuk Tuk eléctrico de 3 ruedas o disponer de bicicletas de diseño personalizadas por Lorenzo Martone, creador de Martone Cycling, para poder recorrer la ciudad junto a la opción de hacerlo a pié que son, sin duda, las mejores maneras de conocer el Distrito Histórico de Miami Beach. Ambos servicios están incluidos en la tarifa.

BEEKMAN 1802
Gracias a Beekman 1802, WPH tiene algunos de los productos de baño más lujosos alrededor. Hecho de leche de cabra fresca de la granja de Beekman, WPH artículos de baño proporcionan una hidratación grave, así como algunos bien merecido aprecio por las cosas buenas de la vida.