Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/inluxus/public_html/Connections/inluxus_comm.php on line 9
INLUXUS Lifestyle Media

Los lectores de la revista Condé Nast Traveler destacan a Faena Hotels

Faena Hotel Miami Beach ha sido votado como el mejor de Miami Beach y segundo mejor hotel de todo Estados Unidos mientras que Faena Hotel Buenos Aires fue elegido como uno de los mejores de Sudamérica.


Alan Faena se complace en anunciar que Faena ha sido reconocido nuevamente en los Premios Readers’ Choice 2020 de la renombrada publicación americana Condé Nast Traveler. Ubicado en el corazón de Faena District Miami Beach, desde su debut en el año 2015, Faena Hotel es celebrado como una de las experiencias más excepcionales alrededor del mundo, combinando la grandeza de antaño y el atractivo estilo Art Decó con notables obras de arte y un servicio de excelencia.

Más de 715 mil lectores votaron en esta encuesta anual organizada por la revista Condé Nast Traveler y distinguieron a los hoteles FAENA con estos premios que no hacen más que destacar la dedicación de todos sus equipos para brindar experiencias inolvidables comprometidas con la transformación de lo ordinario en extraordinario.

“Los resultados de la encuesta de este año, realizada a los inicios de la pandemia provocada por el COVID-19, dan testimonio del poder duradero que tiene una experiencia de viaje significativa”, comentó Jesse Ashlock, Editor de Condé Nast Traveler en Estados Unidos. Además agregó: “Los ganadores representan lo mejor de la industria para nuestra audiencia y ofrecen una gran inspiración para la planificación de nuevas aventuras que estamos ansiosos poder emprender”.

Asi mismo, esta temporada, Faena Hotel Buenos Aires también fue elegido por los lectores de la revista Travel+Leisure en su encuesta annual World’s Best Awards 2020 como uno de los hoteles más importantes de Sudamérica (#8) en la categoría Top 10 City Hotels in Central and South America.



>