Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/inluxus/public_html/Connections/inluxus_comm.php on line 9
INLUXUS Lifestyle Media

Recetas para realizar en el día del café

Recetas “solo para adultos” con un toque de Baileys y las nuevas tendencias de indulgencia


El 1 de octubre se celebra el Día Internacional del café, la bebida que tanto amamos y nos acompaña durante todo el día.

Continuando con una nueva entrega del Baileys Treat Report 2020, estudio realizado por el equipo de Baileys con Pinterest y el estudio de gastronomía experimental Kitchen Theory, nos enfocamos en los postres solo para adultos, que se encuentran dentro del top ten de este año.

Este informe captura las ideas más novedosas de la industria de la repostería mundial y predice las próximas grandes y deliciosas tendencias en el plano de la indulgencia dulce, que después de la moda, es la segunda categoría más popular para darse un gusto (Pinterest & Critical Mix, Insights Solutions, US Mayo 2019).

Las expectativas con los dulces están cambiando; ahora buscamos en nuestros postres sabores más adultos. Queremos recetas con chocolate y granos de pimienta, sal marina o picante o ese toque amargo que le da el café a nuestras tortas. Al mismo tiempo, el 48% de los consumidores entre los 18 y 34 años encuentran los postres con alcohol muy tentadores y como resultado, se usa cada vez más para crear un sabor más maduro para adultos.

Un toque de tu bebida favorita a la preparación de un postre puede ser un fantástico potenciador del sabor y contrarrestar lo dulce, abriendo una vía totalmente nueva para renovar los clásicos dándoles un twist de sabor.

¿Qué opciones tenemos? Como preparaciones con café para adultos, sugerimos un Tiramisú Baileys Martini como twist indulgente y fusión perfecta entre un trago que es tendencia en las mejores barras del mundo y el tradicional postre italiano; o por qué no entregarse a la tentación extrema con una torta de café y chocolate fundido con Baileys.

Por último, si buscas darte un gusto luego de comer, una buena idea es agregarle un toque de Baileys a tu café favorito – un aliado perfecto para tu latte, americano o iced coffee en estos días de calor.



>