Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/inluxus/public_html/Connections/inluxus_comm.php on line 9
INLUXUS Lifestyle Media

Life Plankton, lo último en rutina de belleza

Armá un spa en tu casa de la mano de Biotherm


Biotherm, marca de tratamiento de lujo, no solo se caracteriza por cuidar el medio ambiente y preservar los océanos, sino también por tener productos que contienen LIfe Plankton, un microorganismo con propiedades regenerativas extraído de manera eco-friendly de las aguas termales de los Pirineos franceses. Este componente hidrata, calma, unifica el tono, alisa la textura de la piel, la vuelve más resiliente y atenúa las líneas finas de expresión, un aliado ideal para tu spa en casa. Por eso, Biotherm comparte el step by step para activar el mood home-spa.

First step: facial care

La piel sufre entre 50.000 y 100.000 daños cada día. Muchos de ellos son producto de la polución, la exposición a rayos UV, estrés, dormir pocas horas, entre otros factores. Es por eso que el primer paso de la rutina del spa casero debe ser la piel del rostro.

Life Plankton Essence, uno de los productos estrellas de Biotherm, fue creado para ser el primer paso de cualquier beauty routine. Si bien se aplica como un agua cosmética, es un serum muy ligero que regenera la piel y en 8 días tiene resultados visibles. Para aplicarlo, se debe colocar una gota sobre la palma de la mano y extender por la frente, mejillas, mentón y cuello mediante pequeños golpecitos. Si alguna área del rostro necesita mayor cuidado, se puede volver a aplicar dibujando un 8 sobre ese punto.

Por otro lado, Life Plankton Elixir, otro de los grandes integrantes de la familia Biotherm, es un serum anti-edad de textura ligera que regenera, repara y protege la piel y que también puede ser utilizado como first step en cualquier skin care routine. Este elixir contiene un 5% de Life Plankton, el componente clave de los pirineos franceses, y ácido hialurónico, que con su alto peso molecular hidrata y rellena la piel desde el interior.

Para complementar los beneficios de Life Plankton Essence y Life Plankton Elixir, Biotherm recomienda utilizar Life Plankton Mask, una mascarilla facial en textura gel que reaviva la luminosidad de la piel, la suaviza y le otorga una mayor elasticidad. Los expertos de Biotherm afirman que es ideal utilizar la mascarilla durante toda la noche, dos veces por semana cuando la piel está dañada, apagada, seca y tirante. Para aplicarla hay que distribuir una fina capa desde el centro del rostro hacia afuera hasta debajo de las orejas. Otro producto para utilizar en el spa facial in house es Life Plankton Eye Treatment. Con un 5% de concentración de Life Plankton, vitamina C, adenosina y ácido hialurónico, este producto de la familia Biotherm combate las ojeras, le otorga volumen al contorno de ojos y elasticidad.

Next step: body care

Además de cuidar la piel del rostro, los expertos afirman que también es importante cuidar la piel de todo nuestro cuerpo que a diario es atacada por sequedad, fricción e irritaciones. Para hacerle frente a estos problemas, Biotherm lanzó Life Plankton Multi-Corrective Body Milk, una leche corporal que contiene una alta concentración de Plankton of Life, probióticos 100% naturales, y también 3 tipos de aceites restauradores: oliva, almendras dulces y canola. Su fórmula deja una piel más hidratada, tonificada y libre de imperfecciones.

Los expertos señalan que el ritmo de vida de las grandes ciudades es un factor que genera acumulación de líquidos y toxinas y que producen inflamación corporal. Sin embargo, esta crema es ideal para realizar masajes drenantes que sirven para estimular la circulación sanguínea y reducir la retención de líquidos. Para esto, es fundamental aplicar el producto de manera ascendente, desde los pies hasta la cadera. En el caso del abdomen, Life Plankton Multi-Corrective Body Milk debe ser aplicada en el sentido de las agujas del reloj, mientras que en los brazos, la aplicación de la crema consiste en masajear hacia arriba partiendo del codo hasta llegar a los hombres.

Biotherm propone iniciar y culminar el día con productos que contengan Life Plankton, activo estrella que regenera la piel. De la mano de esta marca de lujo, ahora podes disfrutar de la experiencia de un Spa desde la comodidad de tu hogar.



>