Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/inluxus/public_html/Connections/inluxus_comm.php on line 9
INLUXUS Lifestyle Media

La vida es cualquiera cosa, la segunda exposición individual de Martín Salinas en la galería Gachi Prieto Arte Contemporáneo Latinoamericano

En La vida es cualquier cosa, Martín Salinas explora la idea de la vida íntima y de la construcción con otras.


Se presentan pinturas en pequeño formato donde se registra lo cotidiano y las relaciones aleatorias que surgen entre lo que se ve, lo que se lee y lo que sucede en el plano de la pintura. A su vez, se exhiben una serie de piezas en cerámica producidas por Braian Pink, el dueto que conforma con la artista Lorena Fernández.
La exposición estará hasta el 24 de octubre de 2020, con cita previa al +54 911 5817 0817

MARTIN SALINAS
Nació en Buenos Aires, Argentina, en 1977
Arquitecto, amplía su formación en los talleres de Alberto Goldenstein, Leila Tschopp, Marcia Schvartz y Duilio Pierri y Tulio de Sagastizábal.
Desde 2006 expone colectiva e individualmente, entre las últimas se destacan Rearranged Character (2018, New Expression Center, Connecticut, Estados Unidos), Aquello que yo también olvido (2016, galería Gachi Prieto) y Todo lo que toco será fósil algún día (2015, Centro Cultural Recoleta).
Vive y trabaja en Buenos Aires.

Gachi Prieto es una plataforma de producción, investigación y reflexión en el campo del arte contemporáneo latinoamericano. Desde Buenos Aires, trabaja con el compromiso pleno de promover proyectos y artistas que formen parte de este complejo sistema, buscando constantemente nuevos significados y enfocando su trabajo en la experimentación y el respeto a los procesos creativos.
Ubicada en Uriarte 1373, en el barrio de Palermo, Buenos Aires, con un espacio de 200m2 la galería apunta a la posibilidad de jerarquizar la exhibición de los formatos de obra más contemporáneos y se constituye como un lugar abierto de interacción, encuentros y experiencias compartidas entre el público y los artistas, diseñadas para fomentar la discusión y expandir el campo de creación, producción, circulación y comercialización de arte.
Actualmente, Gachi Prieto representa a 20 artistas latinoamericanos con una destacada carrera local e internacional. El programa de 8 exhibiciones por año fomenta cruces interdisciplinarios, conceptuales y espaciales en una variedad de medios incluyendo la escultura, el video, el sonido, la pintura, la fotografía y la performance. La galería es reconocida por revelar y consolidar la carrera de sus artistas y por apoyarlos en presentar exposiciones de escala institucional, conquistando una posición crecientemente notoria en la escena artística internacional.



>