Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/inluxus/public_html/Connections/inluxus_comm.php on line 9
INLUXUS Lifestyle Media

La tripulación de &Beyond Yacht Charters es una de las claves del éxito de la empresa.

Ellos logran que una semana de navegación en el Caribe impacte de manera positiva y duradera en la vida de las personas que lo experimentan.


Todos alguna vez soñamos con una semana de navegación por algunas de las islas y playas más impresionantes del Caribe. Los amantes de la navegación y los entendidos en el tema seguramente prestarán mucha atención al tipo de yate, los pies, etc. Los que experimentarán este tipo de viaje por primera vez querrán detalles de la ruta a cubrir o qué incluye el precio estipulado. Sin embargo, lo que muy pocos consideran es algo clave en el éxito de esas vacaciones: su tripulación.

Ellos serán los encargados de llevarnos a los mejores “spots”, asegurarnos una navegación segura y placentera, cocinarnos delicias, pero también son clave a la hora de entretener y compartir algunos de sus conocimientos. Por sobre todas las cosas, su don de anfitriones, su buena predisposición y su flexibilidad hacen la diferencia. &Beyond Yacht Charters comprendió perfectamente su importancia y plantean un esquema que los diferencia del resto de las compañías de alquileres de yates.

Su tripulación es cuidadosamente seleccionada y trabajan exclusivamente para ellos, siempre en la misma embarcación durante toda la temporada, en muchos casos, durante varias temporadas. Collin y Corinne, dueños de &Beyond Yacht Charters, confían plenamente en sus habilidades náuticas, sus credenciales lo avalan, pero también saben que cuentan con grandes personas que aman lo que hacen y que son muy felices compartiendo con los demás.

Ellos provienen de diferentes partes del mundo, pero todos coinciden en el amor por su estilo de vida y la palabra que se destaca en cada una de las entrevistas es “libertad”. La libertad que sienten cuando navegan, cuando descubren una maravilla diferente en el mar, cuando son testigos de postales nuevas cada día, cuando tocan con sus pies descalzos la cubierta de su yate y sobre todo cuando ven la felicidad en la cara de sus huéspedes.

Podrán ver la nota completa en la siguiente edición de INLUXUS.



>