Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/inluxus/public_html/Connections/inluxus_comm.php on line 9
INLUXUS Lifestyle Media

Toyota Argentina presentó la nueva Land Cruiser 300

Toyota Argentina presentó la nueva Land Cruiser 300. Esta nueva generación, producida en la planta de Yoshiwara en Japón y desarrollada bajo filosofía TNGA (Nueva Arquitectura Global de Toyota), es un vehículo de lujo para el segmento F que evolucionó en toda su esencia siendo un referente en cuanto a confiabilidad, durabilidad y capacidad off-road.


La nueva Land Cruiser 300 presenta un diseño exterior robusto y sofisticado, que se combina con un destacado confort interior y un gran nivel de equipamiento tecnológico que incluye conectividad y asistencias a la conducción. Basada en la nueva plataforma GA-F, se destaca su capacidad off road y performance gracias a la incorporación de un nuevo motor V6 Twin Turbo Diesel. Respecto a seguridad, esta nueva generación incorpora el paquete de seguridad activa “Toyota Safety Sense”.

Historia
La historia de Land Cruiser comenzó en 1951 con el Toyota BJ Series, el primer modelo de su generación. Desde entonces, Land Cruiser sigue evolucionando sobre su base de calidad, durabilidad y confiabilidad. A través de los años, entre los clientes, se fue ganando la reputación de ser un vehículo que permite “Ir a cualquier parte y a todos partes” realzando su capacidad off-road.

Han pasado 14 años desde el lanzamiento de la Land Cruiser 200 y las ventas a nivel mundial superaron los 10 millones a finales de agosto de 2019. Su gran éxito llevó al desarrollo de un nuevo concepto, convertirse en el “Nuevo Rey del Off-road”.

Land Cruiser ha evolucionado continuamente a través de los años logrando posicionarse como el modelo insignia y referente de tracción 4x4 para Toyota. En este año 2021, celebra su 70º aniversario con el lanzamiento del nuevo modelo Land Cruiser 300.

Nueva filosofía TNGA
TNGA son las siglas en inglés de Toyota New Global Architecture (Nueva Arquitectura Global de Toyota), y alude a una filosofía de fabricación que tiene como objetivo mejorar drásticamente el rendimiento del vehículo y resaltar las características únicas de cada modelo mejorando notablemente los componentes esenciales que forman parte del vehículo y que tienen impacto directo en el diseño, confort de marcha, performance y seguridad del mismo.

La nueva Land Cruiser 300 se construye bajo la plataforma denominada GA-F introducida por primera vez para este vehículo. A su vez, esta plataforma cuenta con chasis con largueros y brinda una importante reducción de peso, mayor rigidez (20% más que el modelo anterior), optimización de la suspensión y un centro de gravedad más bajo, así como también una mejor distribución del peso.

Los nuevos estándares que propone la filosofía TNGA en la plataforma GA-F se traducen en un vehículo que permite alcanzar un excelente confort en ruta, una excepcional estabilidad para caminos off-road y una performance de alto nivel garantizando la mejor calidad, durabilidad y confiabilidad.



>