Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/inluxus/public_html/Connections/inluxus_comm.php on line 9
INLUXUS Lifestyle Media

Llega la Primavera a Sheraton Buenos Aires Hotel con una maravillosa propuesta de fin de semana largo

Sheraton Buenos Aires Hotel se prepara para una primavera plena con la apertura de su espectacular piscina y su alegre Terrace Bar, el complemento perfecto!


Con una marcada tendencia, las salidas de fines de semana o estadías prolongadas se han convertido en valiosas oportunidades para compartir tiempo junto a familiares y seres queridos en un lugar confortable, limpio y seguro. Es por eso que Sheraton Buenos Aires Hotel propone este nuevo paquete para huéspedes nacionales, una alternativa muy atractiva para los amantes del buen servicio y el entrenamiento. Por su infraestructura única en la ciudad, Sheraton Buenos Aires atrae con esta nueva propuesta de lanzamiento de primavera, adaptándose a todo tipo de huéspedes, sean familias, parejas o grupos de amigos también.

El paquete estará vigente del viernes 8 al lunes 11 de octubre inclusive e incluye una atractiva agenda de actividades para los más pequeños:

VIERNES: Cocina Kids (durante la tarde en el restaurante BUONO) y Kids Club
SABADO: Kids Club – Actividades con padres y chicos – Bailamos jugando
DOMINGO: Kids Club – Actividades en familia – Show de Magia LUNES: Kids Club

El hotel cuenta con una espléndida piscina al aire libre, un gimnasio altamente equipado y su propio circuito gastronómico dentro de la misma propiedad. El precio por el total de las 3 noches para dos personas con IVA incluido es de ARS $30.008 y contempla un 15% de descuento por compra anticipada antes del 21 de septiembre del corriente año con una financiación de 6 y 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito. Este paquete aplica a FAMILY PLAN, hasta 2 menores de 12 años por habitación compartiendo cama, no incluye desayuno. Adicional desayuno menor: ARS 560 IVA incluido por cada menor. Además se puede acceder a un 15% de descuento en masajes descontracturantes y estacionamiento.



>