Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/inluxus/public_html/Connections/inluxus_comm.php on line 9
INLUXUS Lifestyle Media

Una nueva forma de vida, cada vez más presente: conoce el mundo virtual de la mano de LG

Los productos inmersivos de LG aseguran una experiencia virtual inigualable.


Desde que los avances tecnológicos comenzaron a progresar a pasos agigantados, las personas se sienten cada vez más atraídas por la idea de poder vivir una vida completamente diferente en otro plano virtual inmersivo, algo así como una vida dentro de otra. Ese futuro que antes era muy lejano, está cada vez más cerca.

Uno de los términos utilizados para referirse a esa vida virtual es el de “metaverso”, y hace referencia a una realidad digital alternativa, en donde las personas trabajan, juegan y socializan con quien quieren, como quieren y cuando quieren. Es, de alguna forma, la suma de todo lo que está en internet, y casi con certeza ha jugado un papel en la vida de muchos de alguna manera u otra. Especialmente, aquellos pertenecientes a la generación millennial, ávidos gamers o simplemente personas apasionadas por la tecnología futurística.

Con el objetivo de estar a tono con estas tendencias, LG ofrece productos sumamente inmersivos como es el caso del LG OLED TV, el cual brinda los colores más fieles y una calidad de imagen que, hace unos años atrás, era impensada. Además, la nueva generación de TVs OLED incluye las tecnologías NVIDIA, G-SYNC y AMD FREESYNC, que sincronizan la imagen, evitan el tearing y aseguran la mejor experiencia. Y, para poder ofrecer una experiencia completa, LG se puso en la piel de los gamers e incluyó a la plataforma Twitch dentro de los innovadores televisores OLED.

Por otro lado, los LG TV OLED son ideales para combinar con la barra de sonido LG SN4 que tiene audio 3D virtual y, de esa forma, terminar de elevar la experiencia audiovisual al máximo para sentir que realmente se está en un recital, estadio de fútbol, o en un lugar recóndito de la naturaleza.

Con los equipos innovadores de LG en lo que respecta a imagen y sonido, los cientos de millones de fanáticos del metaverso pueden disfrutar de vivir una vida que se sienta igual de realista desde la comodidad y seguridad del hogar.

Otra de las opciones que conviven con la idea de la virtualidad, son los monitores gamer LG UltraGear, que prestan la más alta resolución y la más completa gama de colores, amén de su ratio de respuesta ultra-rápido de tan solo 1 milisegundo. Además, estos monitores soportan el nuevo estándar HDMI 2.1 que permite jugar en 4K hasta en 120 cuadros por segundo (FPS). Esto es ideal para juegos de tipo shooter, carreras o deportes, para que los gamers y entusiastas del metaverso tengan asegurada una experiencia creativa inmersiva sin límites.

Si de inteligencia artificial se habla, no se puede pasar por alto la heladera InstaView ThinQ de LG, que, además de ser muy espaciosa, ofrece funciones complementarias de la más avanzada tecnología: presenta una pantalla táctil que se puede utilizar para mostrar mensajes, establecer fechas de vencimiento de todos los alimentos y exhibir fotos, que son enviadas al celular y así saber exactamente qué hace falta comprar en el momento exacto. Asimismo, a partir de la información que recolecta, la heladera podrá ofrecer sugerencias útiles de comidas basadas en los ingredientes disponibles. La realidad supera a la ficción y todo esto que parece muy futurista, ya es un hecho y sin dudas, será la norma en tan solo unos años.

También, desde el comienzo del contexto pandémico, los showrooms virtuales se convirtieron en la norma, casi por reflejo, para que las compañías puedan seguir luciendo sus novedades a los distintos públicos. Varias continuarán combinando espacios físicos y virtuales aún cuando los efectos de la pandemia hayan disminuido. En julio del corriente año, LG lanzó su Experiencia Virtual LG HVAC, una sala de exposición online interactiva que ofrece a los visitantes la oportunidad de navegar y aprender todo sobre su amplia cartera de soluciones HVAC (productos de calefacción, ventilación y aire acondicionado), en cualquier momento y lugar.

La novedad es que los diseñadores de LG están creando ambientes basados en espacios de vida reales para evaluar con precisión la capacidad del producto para armonizar espacial y estéticamente con una gama de diferentes estilos y configuraciones de interiores. Pero, hasta entonces y en el mientras tanto, LG ofrece un sinfín de alternativas tope-de-gama para disfrutar de una experiencia virtual como ninguna otra.



>