Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/inluxus/public_html/Connections/inluxus_comm.php on line 9
INLUXUS Lifestyle Media

&Beyond Yacht & Charters, ofrece la posibilidad de disfrutar de un velero propio con tripulación incluida.

&Beyond Yacht & Charters es una firma de alquiler de barcos tripulados con servicio modalidad todo incluido en el mar.


Con base en las Islas Vírgenes Americanas, sus yachts recorren varias de las islas y destinos más impresionantes del Caribe.
Cada viaje puede ser completa y minuciosamente personalizado según la cantidad de huéspedes, las fechas y las preferencias en cuanto a la embarcación.
Cada yate es único, singular y diferente. El equipo de &Beyond busca la mejor opción de acuerdo a los requerimientos de los pasajeros.
&Beyond cuenta con personal en las oficinas terrestres en St. Thomas y en los Estados Unidos continentales que trabajan con dedicación para apoyar a los propietarios de yates, la tripulación, los yates, los consultores de alquiler y la comunidad de agentes de viajes. No importa cuál sea su función, cada uno es esencial para el panorama general de & Beyond Yacht Charters.

Todo es parte del viaje

Cuidar de quienes naveguen con &Beyond con un servicio excepcional en todos los aspectos de sus vacaciones es un orgullo y un absoluto placer para cada una de las personas que forman parte de esta empresa. &Beyond cuenta con tripulación profesional y atenta a cada detalle, la elaboración de un menú personalizado, una gran variedad de deportes acuáticos y excursiones en tierra, y la flexibilidad de planificar cada día como el cliente lo desee. Cada una de las personas que forman parte de la empresa se aseguran de llevar a cabo toda la planificación para que los clientes disfruten mientras generan recuerdos imborrables.

Islas Vírgenes

Este archipiélago es conocido como "Nature's Little Secrets" ya que se trata de un grupo de aproximadamente 90 pequeñas islas, islotes, cayos y rocas gigantes, formadas en las Indias Occidentales, en el Caribe. Estas islas ofrecen algunas de las postales más bellas e la región y, al descubrirlas por mar, resultan más mágicas aún. Las más conocidas son St. Thomas, St. Croix y St. John, pero cada isla tiene su propio encanto y una gran variedad de actividades. Ya sea para realizar buceo, buscar historia o relajarse en la playa, cada día abordo es un nuevo descubrimiento.

Visión y compromiso

El éxito de &Beyond se basa en la fuerza colectiva y la visión de personas profundamente comprometidas, todas apasionadas por estas islas, el océano, su vida marina y los ecosistemas. Vinculados por un propósito común de proteger y preservar las últimas áreas silvestres que quedan en el mundo.
En cada yate, la tripulación vive y trabaja rodeados de naturaleza, lejos de los desafíos habituales asociados a la vida actual. Las ventajas de estar en el océano incluyen oportunidades que cambian la vida para interactuar con una variedad extraordinaria de huéspedes que provienen de todos los Estados Unidos de América, Europa y América del Sur.



>