Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/inluxus/public_html/Connections/inluxus_comm.php on line 9
INLUXUS Lifestyle Media

Lanzamiento del cohete SpaceX Falcon 9 CRS-23 desde el Kennedy Space Center, cerca de Orlando

El cohete saldrá de la Plataforma de Lanzamiento LC-39A del Kennedy Space Center el próximo 28 de agosto a las 3:37 am (hora del este)


SpaceX está enviando la próxima misión de servicios de reabastecimiento de carga a la Estación Espacial Internacional. Llevará a cabo investigaciones científicas y demostraciones tecnológicas como "una investigación sobre la protección de la salud ósea con subproductos botánicos, probando una forma de monitorear la salud ocular de la tripulación, demostrando una mayor destreza de los robots, exponiendo los materiales de construcción al duro ambiente del espacio, mitigando el estrés en las plantas" (Nasa.gov).

El lanzamiento está programado fuera del horario de operación del complejo para los visitantes. Por lo tanto, no hay oportunidades de visualización disponibles para este lanzamiento.

La disponibilidad de las próximas oportunidades de visualización depende de la hora de lanzamiento programada y está sujeta a la aprobación de la NASA y la Fuerza Espacial de EE. UU. La fecha de lanzamiento, la hora y las oportunidades de visualización están sujetas a cambios. Los lanzamientos pueden verse afectados por problemas técnicos y mecánicos y las operaciones de rango y el clima, ya sea por adelantado o en el último minuto.

Como siempre, la salud y seguridad de los empleados e invitados es la máxima prioridad para el Kennedy Space Center Visitor Complex. De acuerdo con las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el complejo de visitantes sigue funcionando con una capacidad limitada y fomenta la compra anticipada de entradas diarias. El complejo de visitantes continúa acomodando filas de distanciamiento social en restaurantes, áreas de visualización de espectáculos y otras instalaciones en todo el complejo; e implementar una mayor frecuencia de sanitización y desinfección.



>