Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/inluxus/public_html/Connections/inluxus_comm.php on line 9
INLUXUS Lifestyle Media

Las Bahamas da la bienvenida a los nuevos viajes de Crystal Cruises que empiezan este otoño

La línea de cruceros de lujo estrena tres nuevas vacaciones en Las Bahamas para pasajeros de cruceros.


El Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas se complace en agregar tres nuevos viajes de Crystal Cruises a su creciente lista de itinerarios a partir de este otoño y en la temporada alta de invierno. Crystal Cruises ha anunciado su nueva serie de viajes a bordo del Crystal Symphony, a medida que se acerca la temporada más fría.

“Estamos encantados por la demanda continua de cruceros en Las Bahamas y esperamos darles la bienvenida a esos viajeros este otoño”, dijo el Excmo. Dionisio D'Aguilar, ministro de Turismo y Aviación de Las Bahamas. "Crystal Cruises ha demostrado ser una asociación fructífera no solo para la industria de cruceros de Las Bahamas, sino también para la industria del turismo local, ya que permite a los pasajeros bajarse del barco y explorar el destino, los comercios, operadores turísticos y las actividades en nuestras Family Islands".

Las Bahamas iniciarán las nuevas adiciones de varias temporadas, primero con un viaje de siete noches, Bound for Paradise (Rumbo al Paraíso), que se lanzará el 26 de noviembre de 2021, desde la ciudad de Nueva York hacia Nassau, con escala en San Salvador, Great Exuma y Bimini.

Los cruceros comienzan el Año Nuevo en Las Bahamas el 29 de diciembre de 2021 con el viaje Tropical New Year Celebration, que incluye un crucero de 10 noches desde Miami, Florida a Bimini, San Salvador, Long Island y Great Exuma, con una parada final en Jamaica.

El viaje Blissful Bahamian Luxury tendrá varias salidas a partir del 22 de enero de 2022 desde Miami, incluidas paradas en Bimini, Nassau, San Salvador, Great Exuma y Long Island. La serie tendrá dos salidas adicionales el 12 de febrero de 2022 y el 5 de marzo de 2022.

Crystal Cruises ha cambiado la forma en que los viajeros navegan en Las Bahamas, permitiendo a los pasajeros explorar las maravillas de Family Islands más allá de las hermosas aguas, incluida la vida silvestre, monumentos históricos, sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, tiendas y restaurantes locales.



>