Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/inluxus/public_html/Connections/inluxus_comm.php on line 9
INLUXUS Lifestyle Media

Park Tower, a Luxury Collection Hotel presenta su nueva suite Khale

Park Tower Buenos Aires presenta esta propuesta creativa de la mano de una de las maquilladoras top de la Argentina, KAHLÉ by Rosario Cleris.


MAKE UP CON AMIGAS

Make up en Suite KAHLÉ.
Tapeo en Bar Doce25 con variedad de bruschettas, taco de vegetales con guacamole y lima, pan de masa madre, jamón crudo, compota de mango, langostinos crocantes, salsa agridulce. Pincho de bufula, tomates confitados, pesto de rucula. Incluye bebida sin alcohol, café y vino Saint Felicien.
Estacionamiento.
Internet.
Precio final por persona $ 7.360, IVA incluido.

360 EXPERIENCE
Make up en Suite KAHLÉ.
Cena en Cava Buono Italian Kitchen de tres pasos con café, Vino Alamos.
Noche en Habitación Deluxe.
Desayuno en restaurante.
Estacionamiento.
Internet.
Check in 15 hs y Check out 12 hs.
Precio Final por persona $ 12.850, IVA incluido.

MAKE UP LUXURY EXPERIENCE
Make up en Suite KAHLÉ.
Cena en la Suite Presidencial con la mejor vista de Buenos Aires de tres pasos con café y vinos DV Catena.
Noche en habitación Gran Deluxe.
Desayuno en restaurante.
Estacionamiento.
Internet.
Check in 15 hs y Check out 12 hs.
Precio Final por persona $ 15.900, IVA incluido.

La gastronomía se encuentra a cargo del reconocido Chef Ejecutivo Matias Lorenzo, un profesional destacado que hace de sus propuestas una gran experiencia de sabores y distinción. Para reservas y consultas contactarse por email a: reservations.buenosaires@marriott.com o bien a los teléfonos 11 4318- 9390, 11 4318-9000. Promoción valida todos los dias hasta el 31 de agosto del corriente año. Park Tower, a Luxury Collection Hotel, se encuentra alineado con los protocolos de limpieza anunciados por Marriott International contemplando nuevas tecnologías, cambios en el régimen de limpieza que los huéspedes notarán en su registro para establecer un estándar aún más alto y ciertas modificaciones que muestran consistencia con las pautas recomendadas de distanciamiento social.

Sobre KAHLÉ Make Up

“Me encanta hacer del maquillaje un universo artístico omnicanal” sostiene Rosario Cleris, fundadora de Kahlé TV, una maquilladora con una impronta propia. Su visión del maquillaje trasciende la tendencia y el color y crea un nuevo concepto del lujo donde el maquillaje es una experiencia que se vive y respira en cada una de sus creaciones y medios de comunicación. El maquillaje se convierte en un ornamento más dentro una propuesta de valor que brinda Kahlé. Es la suma de las experiencias que se proyecta y vivencia en cada espacio.
Una nueva visión holística donde Rosario apuesta a evolucionar, se renueva, se reinventa. Tendencias, diversidad, innovación lujo, detalles y frescura son las claves de su estilo. Una nueva forma de enseñar y aprender maquillaje para alcanzar a una mayor cantidad de mujeres. Una forma más cercana, personal y de un gran valor agregado. Nació en 1990 en Buenos Aires. Desde sus comienzos Rosario nunca imaginó que iba a dedicarse al maquillaje. Estudió psicología en Universidad Catolica Argentina durante tres años y por una vivencia familiar dolorosa decidió estudiar maquillaje para poder crear, comunicar y construir un nuevo mundo para sanarse. Estudió en 2012 en Mabby Autino y se capacitó en el Colón. En 2012 Rosario crea Kahlé, que significa “Belleza” en griego. Hoy en día cuenta con dos academias, ubicadas en Recoleta y Nordelta en Argentina, y un Truck rodante.
A lo largo de los años Rosario construyó una marca alrededor del estudio de maquillaje y fue ganando en el mundo de la moda y el lujo. Actualmente es la embajadora de Yves Saint Laurent y Kerastasé Paris en Argentina, prestigiosas firmas de lujo francesas.
Fue reconocida en 2018 por Vogue Latino. En 2019 conductora de beauty en los Martin Fierro de Moda.
Rosario es una persona influyente en el mundo del maquillaje donde trabaja y construye con otros rubros influyentes en la moda tales como indumentaria, pelo, joyas, bebidas y hoteles de lujo.



>