Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/inluxus/public_html/Connections/inluxus_comm.php on line 9
INLUXUS Lifestyle Media

Llega Conchinchina, un bar de cócteles que atraviesa culturas y sabores

El nuevo bar en Palermo abre sus puertas para conectar con las mejores experiencias de gastronomía en la ciudad, de la mano Inés De Los Santos y Máximo López May.


Conchinchina es un nuevo espacio en Palermo, que integra sabores y ambiente. La tentadora propuesta de coctelería de Inés De Los Santos se une a los platos indulgentes de Máximo López May, inspirados en la cultura franco-vietnamita. Ambos reúnen todo su expertise en un bar que invita a vivir una experiencia memorable.

Conchinchina, nombre con el que se conocía a la región sur de Vietnam durante el período de mayor influencia francesa, busca reunir sabores de del oriente y occidente, con una sensación callejera que recuerda a ambos países. Al respecto, Inés De Los Santos asegura: "Si algo nos dejó el último año, fue la nostalgia de los viajes, por eso pensamos en crear un lugar que nos permitiera hacerlo a través de los sabores”.

El espacio cuenta con la ambientación de la diseñadora Eme Carranza, que juega con las contraculturas representando texturas y paisajes orientales con destellos europeos. Se destaca el gran mural que recrea las terrazas arroceras de Vietnam y también el techo del deck semi cubierto, colmado de ramilletes de sahumerios, como parte de un tributo a estas culturas a la sobre acumulación de objetos; un verdadero espectáculo visual.

En Conchinchina, además, se podrá encontrar la boutique de Inés de los Santos, con todo lo necesario para armar la propia barra en casa o beber como si se estuviera en el bar, pero en la comodidad del hogar: cristalería, bebidas, tragos listos para tomar, frutas deshidratadas, libros de coctelería. En nuestra terraza podrán degustar el menú all-day, una selección de los tragos y platos especialmente diseñada para cualquier momento del día. Ideal para un almuerzo diferente o un after-office sin igual.

CONCHINCHINA BAR
Armenia 1540, Palermo - CABA, Argentina



>