Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/inluxus/public_html/Connections/inluxus_comm.php on line 9
INLUXUS Lifestyle Media

Experiencias en el espacio: el Kennedy Space Center Visitor Complex, cerca de Orlando, ofrece experiencias inmersivas para toda la familia

Durante las vacaciones familiares en Florida, es muy importante trazar una hoja de ruta que incluya atracciones que complazcan a todos.


A pocos kilómetros de Orlando se encuentra el Kennedy Space Center Visitor Complex de la NASA, el lugar perfecto para todas las edades, desde aspirantes a astronautas hasta veteranos que vieron los primeros avances de la NASA, podrán disfrutar de las actividades disponibles, como entrenamiento de astronautas, escalar planetas y superficies, conocer los vehículos responsables de la exploración espacial y mucho más.

Disponible con cita previa, el ATX Center® simula una expedición a Marte, en la que se divide el equipo para llevar a cabo cada etapa de la misión. Comienza con la simulación de una nave que será lanzada al espacio y es necesaria mucha atención y técnica para aterrizarla de forma segura. Toda la experiencia utiliza tecnología de punta, cuenta con una silla que simula la microgravedad, reproduce ambientes hostiles y fomenta el trabajo en equipo para resolver problemas reales de una misión espacial.

Para los más pequeños, la atracción más reciente del Kennedy Space Center Visitor Complex es Planet Play, un área llena de elementos que ofrecen experiencias inmersivas capaces de traer el espacio a la Tierra, donde los niños pueden desentrañar curiosidades mientras juegan a mapear una constelación, deslizándose a través de "agujeros espaciales", caminando a través de los anillos de Saturno y deslizándose en un campo de asteroides. Los padres pueden disfrutar de un café o una bebida en un cómodo salón, mientras ven jugar a sus pequeños exploradores.

También pueden pasear por el Rocket Garden y conocer la historia de personajes importantes en el lanzamiento de seres humanos al espacio, además de disfrutar de los principales atractivos del Kennedy Space Center Visitor Complex de la NASA que están disponibles: cine IMAX, espectáculos previos a la exhibición del Atlantis® y el propio transbordador espacial, los recorridos al Centro Apollo / Saturno V, Heroes and Legends, con el U.S. Astronaut Hall of Fame, presentado por Boeing; y Rocket Launch Experience®. El horario de apertura del complejo es a las 10:00 a.m.

De acuerdo con las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el Complejo de Visitantes mantiene todas las medidas de precaución, incluida la capacidad limitada y los incentivos para la compra anticipada de boletos. Se requiere un distanciamiento social en las filas de restaurantes, áreas para ver espectáculos y otros lugares en todo el Complejo, además del aumento en la frecuencia de limpieza y desinfección.



>