Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/inluxus/public_html/Connections/inluxus_comm.php on line 9
INLUXUS Lifestyle Media

TAG Heuer amplía su asociación con el Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA

El fabricante suizo de relojes de lujo continuará como cronometrista oficial del campeonato, y los pilotos ahora compiten por la vuelta más rápida de TAG Heuer.


Antes de la apertura de la temporada del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA 2020/21 en Diriyah, Arabia Saudita, TAG Heuer ha ampliado su colaboración con la Fórmula E con una nueva asociación de varios años.

Habiendo trabajado en estrecha colaboración con la Fórmula E desde el inicio del Campeonato, TAG Heuer continuará utilizando su experiencia como Cronometrista Oficial del Campeonato y dará vida a la asociación al otorgar la vuelta más rápida de TAG Heuer en cada E-Prix.

La colaboración entre TAG Heuer y la Fórmula E tiene un verdadero impacto en el deporte, ya que el piloto que afirma la vuelta más rápida de TAG Heuer recibe un punto adicional, lo que los acerca un paso más a ganar el Campeonato Mundial ABB FIA de Fórmula E. A partir de la temporada 7, los fanáticos también pueden participar, ya que TAG Heuer Fastest Lap se convierte en parte del juego Formula E Predictor.

La extensión de la asociación hará que TAG Heuer continúe su larga participación en el automovilismo y mantenga su fuerte conexión en el paddock de la Fórmula E, tanto como socio titular del equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E como con el doble campeón de Fórmula E Jean-Éric Vergne como embajador de la marca.



>