Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/inluxus/public_html/Connections/inluxus_comm.php on line 9
INLUXUS Lifestyle Media

Se amplía la “burbuja” en Anguilla para recibir a turistas de manera segura

Distintas propiedades turísticas de Meads Bay, en Anguilla, se unen para expandir el "concepto burbuja" y mejorar la experiencia de los visitantes con más actividades.


Como parte de la reactivación turística de Anguilla, las autoridades crearon el “concepto burbuja” que delimita las áreas de circulación de los turistas en la propiedad seleccionada para su alojamiento, sus alrededores o en ciertos servicios y proveedores certificados. Recientemente, con la hermosa playa de Meds Bay, localizada al lado oeste de Anguilla, se logró la extensión de la burbuja donde los visitantes que se hospeden en las propiedades asociadas Bella Blu, Carimar Beach Club, Frangipani Beach Resort, Kishti Villas, Meads Bay Beach Villas, Nathan's Cove, The Beach House, Tranquility Beach Anguilla Resort y Turtle's Nest Beach Resort pueden nadar, hacer kayak, caminar y correr en la playa de 1 km de extensión entre Frangipani Beach Resort y Carimar Beach Club.

Los huéspedes también pueden reservar anticipadamente a través de su conserje y recorrer la zona para desayunar, almorzar, beber o cenar en los restaurantes participantes Straw Hat, Blanchards y Blanchards Beach Shack. El personal del resort y la villa está disponible para acompañar a los comensales de los restaurantes dentro de la burbuja hacia y fuera de sus alojamientos en Meads Bay Beach o para proporcionar el transporte.

“Estar en la burbuja de Meads Bay es muy tranquilo”, dijo el turista canadiense Mark Harris. “Vengo a Anguilla desde 1993 y amo a su gente como si fueran mi familia, asi que sigo las instrucciones establecidas y coordino todo con mi conserje. Ha valido la pena. Aprecio poder disfrutar más de la playa y de una buena comida. Todo lo que he querido ver o hacer está a un trayecto corto en taxi. Estoy teniendo unas vacaciones maravillosas”.

Bajo la burbuja ampliada de actividades, los huéspedes pueden disfrutar con seguridad de sus pasatiempos favoritos como golf, paseos en bote, buceo y pesca, y cenar en otros restaurantes de la isla e islotes aledaños. El conserje del complejo respectivo organiza las reservas y el transporte con anticipación. Después de una segunda prueba de PCR negativa, culminados los 10 o 14 días de estadia, los huéspedes pueden alquilar un automóvil y recorrer la isla por su cuenta, encontrando a Meads Bay como el punto de partida ideal para explorar Anguilla.

Meads Bay Beach es un destino en sí mismo; la amplia franja de arena blanca y aguas turquesas alberga muchos de los restaurantes y complejos turísticos más populares y galardonados de Anguilla, como Malliouhana y Four Seasons. Con esta burbuja ampliada a la playa, los vacacionistas a corto plazo pueden maximizar su tiempo en la isla, mientras que los nómadas digitales y otros huéspedes a largo plazo pueden disfrutar de una de las playas más hermosas del mundo en cada etapa de su estadía.

Los viajeros pueden visitar los sitios web de los establecimientos asociados para conocer las comodidades disponibles, los servicios y las promociones vigentes. Toda la información sobre el nuevo proceso de solicitud de ingreso previo a Anguilla, el calendario de pruebas y la burbuja guiada se encuentran en el portal oficial de la Oficina de Turismo de Anguilla, en:

https://www.ivisitanguilla.com/escape/

>