Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/inluxus/public_html/Connections/inluxus_comm.php on line 9
INLUXUS Lifestyle Media

El Kennedy Space Center Visitor Complex, cerca de Orlando, uno de los 25 lugares para visitar en 2021 según National Geographic Travel

El Complejo de Visitantes de la NASA es uno de los 25 destinos en 5 categorías que recomienda visitar este año la reconocida revista de viajes.


Los editores globales de National Geographic Travel eligieron 25 destinos principales para visitar en 2021, ya que se muestran optimistas sobre la vacuna contra el COVID-19 y la reanudación del turismo internacional. Space Coast Florida (la Costa Espacial de la Florida), cerca de Orlando, ocupó el puesto 16 y entre los aspectos más destacados se encuentra el Kennedy Space Center Visitor Complex de la NASA.

Todo el centro de atención ha estado en la Costa Espacial de la Florida desde 2020, gracias a la reanudación de la carrera espacial con el programa de vuelos comerciales Commercial Crew de la NASA, que ha vuelto a enviar astronautas desde suelo norteamericano después de casi 10 años. Y no hay lugar más perfecto que el Complejo de Visitantes para conocer de cerca la historia pasada y actual de la exploración espacial.

Según la propia publicación, en el Kennedy Space Center Visitor Complex de la NASA "las familias pueden ver los lanzamientos programados de las naves espaciales SpaceX y Boeing y caminar entre cohetes gigantes de más de treinta metros de altura". Además de ser una parada obligatoria para los turistas de Space Coast, el complejo está estratégicamente ubicado cerca de atracciones como el santuario de vida silvestre Merritt Island National Wildlife Refuge.

El Kennedy Space Center Visitor Complex de la NASA ofrece más de un día de aventuras, que incluye ATX® y Mars Base 1, actividades de entrenamiento de astronautas; Rocket Garden, proyecciones de películas IMAX y más. La principal novedad para 2021 es la atracción Planet Play dirigida a niños de 2 a 12 años, con torres de escalada, espectáculos de iluminación, elementos escénicos que imitan el espacio y mucho más.

De acuerdo con las recomendaciones del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el Complejo de Visitantes continuará con todas las medidas de precaución: capacidad limitada; incentivo para comprar boletos por adelantado; requisito de máscaras faciales; medición de temperatura para empleados y visitantes; filas con distancia social en restaurantes, áreas de espectáculos y otras instalaciones en todo el complejo; y una mayor frecuencia de limpieza y desinfección.



>