Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/inluxus/public_html/Connections/inluxus_comm.php on line 9
INLUXUS Lifestyle Media

Primicia de la nueva fuente de entrada celebra el pasado, presente y futuro de EPCOT

El pasado, presente y futuro de EPCOT se unen hoy en un momento especial en el ingreso principal del parque.


Cualquiera que visite EPCOT a partir de esta mañana verá en la vida real lo que en Walt Disney Imagineering han estado soñando en sus cabezas durante muchos años.

Frente a la icónica esfera de Spaceship Earth, ahora se verá una fuente reinventada, de pie donde estaba la original que recibió a los visitantes el día de la inauguración del parque en 1982. El equipo de diseño se interesó especialmente en esta característica del agua, mientras miraron hacia atrás, a la geometría del original en busca de inspiración mientras crearon una nueva magia propia. En el centro de la fuente hay una luz brillante, un accesorio único refrigerado por líquido que han diseñado con nuevas características que complementan los colores cambiantes de la fuente y se coordinarán con la nueva iluminación que llegará a Spaceship Earth y la próxima World Celebration.

Hoy dieron un gran paso hacia ese objetivo y el equipo de Walt Disney Imagineering está muy orgulloso de haber hecho realidad este sueño.



>