Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/inluxus/public_html/Connections/inluxus_comm.php on line 9
INLUXUS Lifestyle Media

La fórmula secreta detrás del gran sabor de Heineken

¿Qué se esconde detrás del sabor de la marca holandesa? Conocé la clave de la cerveza premium más internacional del mundo.


El gran sabor de Heineken es único e inconfundible desde hace más de 140 años. Es la tradición de los maestros cerveceros y una receta única lo que convierten a Heineken en la cerveza más internacional del mundo, presente en más de 192 países.

UN GRAN SABOR, COMIENZA CON PURA MALTA

Y es que su sabor no es casualidad. El éxito de la fórmula de Heineken tiene una explicación desde su origen: está elaborada con Pura Malta. Esto significa que el único cereal presente en su elaboración es la malta de cebada, sin contener otros adjuntos, como arroz o maíz. Sin dudas el gran diferencial frente a otras cervezas premium del mercado. La utilización de 100% malta en su receta asegura un producto de máxima calidad y proporciona un sabor equilibrado, insignia de Heineken.

De esta manera, la marca da a conocer su secreto para obtener el gran sabor característico de Heineken. Tal es así, que Pura Malta pasa a formar parte de su icónica etiqueta, además de estar presente en su packaging de forma global.

“El sabor es la principal característica por la cual nuestros consumidores eligen una y otra vez a Heineken. Y detrás de este sabor hay una cerveza elaborada con Pura Malta que sin duda la hace diferente. Nuestra cerveza sigue la tradición de los maestros cerveceros, quienes utilizan únicamente ingredientes de altísima calidad, lo que asegura un producto perfectamente equilibrado acá y en cualquier parte del mundo”, comentó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager Heineken para Cono Sur.

Además, Heineken está compuesta por otros ingredientes naturales como agua, lúpulo exportado directamente desde Holanda, y un pequeño pero importante detalle: la levadura tipo A, exclusiva de Heineken, que es la responsable de las sutiles notas afrutadas que han distinguido su sabor desde el siglo XIX.

Heineken solo usa los mejores ingredientes para poder disfrutar, alrededor del mundo, del mismo gran sabor.



>