Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/inluxus/public_html/Connections/inluxus_comm.php on line 9
INLUXUS Lifestyle Media

Resorts World Bimini, en Las Bahamas, reabrirá el 26 de diciembre de 2020

Resorts World Bimini reabrirá el sábado 26 de Diciembre de 2020, uniéndose a otros hoteles importantes que planean reanudar sus operaciones este mes.


En un comunicado emitido el viernes, la propiedad dijo que gracias a su completo "¡Seguro en el sol!" plan de salud y seguridad y el programa de Certificación Clean and Pristine de Las Bahamas, los huéspedes podrán disfrutar de manera responsable de una escapada extraordinaria a la isla este fin de año y más allá.

"Resorts World Bimini no podría estar más feliz de abrir sus puertas una vez más y dar la bienvenida a nuestros huéspedes", dijo Robert DeSalvio, presidente de Genting Americas East. "Los miembros de nuestro equipo han hecho todo lo posible para que la experiencia de los huéspedes aquí sea limpia, segura y divertida".

El comunicado de prensa del resort dice que, desde la llegada hasta la salida, cada paso de unas vacaciones en Bimini ha sido revisado para garantizar la salud y la seguridad, de acuerdo con el programa de Certificación Clean and Pristine de Las Bahamas.

"Hay estaciones de desinfección de manos disponibles en todas las instalaciones y todos los productos que se ofrecen para el lavado de manos están alineados con las pautas de los CDC", dijeron los funcionarios del resort. “El equipo de Resorts World Bimini está listo para responder si surgen necesidades adicionales y los aliados del resort, incluidos Bimini Undersea, Tropic Ocean Airways y Silver Airways, han intensificado sus protocolos para garantizar que los huéspedes puedan llegar a Bimini y disfrutar del resort sin preocupaciones".

Las partes interesadas han tomado estos anuncios como una buena noticia para el sector turístico, que se ha visto debilitado por las restricciones de viaje y otros protocolos debido a la pandemia de COVID-19.

Para mayor información de Las Islas de Las Bahamas visite:

https://www.bahamas.com/

>