Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/inluxus/public_html/Connections/inluxus_comm.php on line 9
INLUXUS Lifestyle Media

México: una opción para disfrutar de las fiestas sin cuarentena obligatoria

La oferta turística es amplia, y se enfoca en terminar el año con chefs internacionales, chamanes y rituales mayas. Además el Caribe es uno de los destinos que no exige test PCR para ingresar al país.


Después de largos meses de escapar a la pandemia, la sociedad comienza a transitar el período de la nueva normalidad con menores restricciones sociales y con mayor educación sanitaria. A raíz de la llegada del verano, son muchas las personas que se animan a disfrutar de sus vacaciones en el exterior, confiando en los protocolos de salud e higiene que provee cada país.

El Caribe, uno de los destinos favoritos para los turistas argentinos, comenzó con su reapertura de manera gradual en junio. Hoy se encuentra recibiendo a los viajeros, garantizando una estadía segura gracias a los avanzados protocolos y medidas en pos de la salud de los huéspedes y trabajadores. Uno de los hoteles que cuenta con estos reglamentos es UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya, y el cual se encuentra preparando una celebración de fin de año que dura tres días, y participan chefs con estrellas Michelín: la legendaria fiesta Superbia.

Para celebrar el fin del 2020, las opciones que ofrecen los hoteles all-inclusive como UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya, se basan en demostrar y expresar la tradición mexicana a través de la música, gastronomía y el acercamiento directo a la cultura: en Superbia, se realizarán rituales mayas con chamanes. Con DJ’s al aire libre y distintos tipos de gastronomía local e internacional, viajar durante la pandemia se posiciona como una experiencia inolvidable, donde se promueve la aceptación de esta nueva realidad, atravesada por la conciencia sanitaria y social.



>