Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/inluxus/public_html/Connections/inluxus_comm.php on line 9
INLUXUS Lifestyle Media

Reunion Golf Club


Reunion Resort es el único destino en el mundo que cuenta con tres campos de golf exclusivos, diseñados por leyendas del golf como Palmer, Nicklaus y Watson.


Reunion Golf Club logra hacer una delicada y grandiosa combinación con la belleza de su paisaje natural y los elementos únicos de los diseños desafiantes de estos campos que en la actualidad ya han ganado numerosos premios y creado una gran cantidad de seguidores durante el año.
“El golf en Reunion es diferente a cualquier otro lugar del mundo. De hecho, es el único lugar donde encuentras canchas Signature Design de tres de las mejores leyendas del golf: Jack Nicklaus, Tom Watson y Arnold Palmer “, nos comenta Kevin Baker, Gerente General de Reunion Resort & Golf Club, PGA Professional.

CANCHA TOM WATSON
Nombrado en 2013 como “La mejor cancha que puedes jugar en Florida.” por la revista Golfweek’s.
Este campo se destaca por rápido, firme y amplios fairways, una variedad de bunkers estratégicamente ubicados y amplios greens.
Con 7.154, yardas y par 72 la cancha Watson fue diseñada por Tom Watson.
Exige una bien pensada estrategia de cada jugador independientemente del nivel de habilidad.

Sobre Tom Watson
Como uno de los campeones profesionales más prolíficos del golf, con ocho grandes títulos que incluyen 5 Opens británicos, Tom Watson es elogiado universalmente por su juego apasionado, excepcional habilidad estratégica y atención al detalle. Como arquitecto de canchas, Watson aporta un enfoque similar y de dedicación a cada uno de sus diseños. Como Watson diseña solo una o dos canchas al año, su compromiso con la excelencia en la arquitectura de campos de golf es incuestionable.
Cada diseño ejemplifica los requisitos fundamentales de Watson de una cancha sobresaliente: belleza, variedad y desafío.

CANCHA ARNOLD PALMER
Desarrollada de forma innovadora en una colina, el terreno es parecido a una montaña rusa.
Con 6,916 yardas y par 72, la cancha Arnold Palmer tiene cambios de elevación dramáticos de hasta 50 pies en algunos lugares creando una variedad única de tiros de riesgo y premio. Ese variado menú de tiros asegura seis ubicaciones de tee en cada hoyo, una variedad de áreas naturales preservadas, generosos fairways y bunkers estratégicamente ubicados en los 18 hoyos.

Sobre Arnold Palmer
El estilo de Arnold Palmer, incluso más que su tarjeta de puntuación, lo elevó a una estatura legendaria. Jugó con sentido de aventura y exuberancia, y hoy diseña campos de golf con esa misma pasión.
En Go for Broke, My Philosophy of Winning Golf, Palmer dice: “Cada vez que salgo a un campo, lo hago con una gran expectativa. En cualquier día, quiero que me diga lo que tiene en mente “. Como diseñador, ahora construye esa expectativa en sus canchas, y su diseño en Reunion Resort no es una excepción.

CANCHA JACK NICKLAUS
Este diseño de estilo Parkland es suave y fluido, con largas líneas horizontales y elevados tees y greens. Sin embargo, el campo Nicklaus, un diseño exclusivo de Jack Nicklaus, puede ser tan engañoso como hermoso.
Diseñado para tentar al golfista a efectuar golpes arriesgados con tiros que tengan logros potencialmente grandes, el campo desafía al golfista a avanzar hacia la pelota con una serie de tiros cuidadosamente organizados en mente.

Sobre Jack Nicklaus
Ningún nombre es mayor sinónimo de grandeza en el golf que Jack Nicklaus, y ninguna persona ha cambiado este deporte más que él: el jugador, el diseñador y el entonces embajador de buena voluntad. Con los 18 principales títulos (incluidas dos victorias del U.S. Amateur), los logros de Nicklaus no tienen precedentes.
El Golden Bear, como es conocido en todo el mundo del golf, aportó su perspectiva única y perspicacia de diseño a Reunion Golf y ha construido un campo destinado a convertirse en un clásico.