Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/inluxus/public_html/Connections/inluxus_comm.php on line 9
INLUXUS Lifestyle Media

The Lodge


El refugio de montaña de Sir Richard Branson en Verbier, encaramado en lo alto de los Alpes suizos, es la escapada perfecta durante todo el año.


Darse un chapuzón en un lago de agua glacial en la cima de una montaña en Suiza puede parecer diferente para aquellos que solo conocían el destino durante las frías temperaturas del invierno. Pero cuando llega el verano en el pequeño pueblo de Verbier, hay muchas buenas opciones en medio de la naturaleza. Desde trekkings con paradas estratégicas para disfrutar de un buen vino, hasta vuelos en parapente, salir de bicicleta por senderos o escalar paredes de roca.

Experiencias para quienes eligen el The Lodge, uno de los retiros de la colección de hoteles Virgin Limited Edition.

El destino se encuentra a cinco minutos a pie de Verbier y recibe hasta 18 huéspedes en sus nueve amplias habitaciones. Con actividades para familias enteras, cuenta con una gran sala de juegos, piscina interior y exterior, SPA y gimnasio. Los fanáticos del golf también aprovechan varios campos durante la temporada de verano, así como para los amantes de los buenos vinos hay varias bodegas para un día completo de degustación.

Completo con nueve impresionantes habitaciones y suites, una piscina cubierta, jacuzzis interiores y exteriores y un amable staff altamente experimentado que incluye un terapeuta de SPA y Chefs capacitados con estrellas Michelin, The Lodge es un verdadero paraíso alpino, ideal para unas vacaciones de esquí de lujo o unas vacaciones de verano activas.

El Lodge es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones con amigos y familiares.

HABITACIONES

Las Suites Master están ubicadas en el último piso (cuarto piso), con magníficas vistas de las montañas y el valle, ambas Master Suites son muy espaciosas y cuentan con chimeneas centrales, un área de descanso y mini-bar.

DORMITORIOS

Ubicadas en el segundo y tercer piso, cada habitación tiene un diseño único. La habitación dúplex se distribuye en dos pisos con un baño ubicado en un tramo de escaleras. Todas las habitaciones (excepto la habitación dúplex) se pueden componer con camas dobles King Size o dos camas individuales.

HABITACIONES GRANDES

Ubicados en el segundo y tercer piso, los cuatro dormitorios grandes son muy espaciosos y tienen balcones y baños grandes con duchas y bañeras separadas. Todas las habitaciones se pueden componer con dos camas dobles o dos camas individuales.

HABITACION CON LITERAS

La sala de literas se encuentra en el segundo piso y tiene capacidad para seis niños. Viene equipado con tres juegos de literas, una ducha separada, un televisor de pantalla de plasma con Netflix y Apple TV, una consola de juegos y pufs, perfectos para pasar un tiempo lejos de los adultos.

ACTIVIDADES DE VERANO

Entre las múltiples actividades se destacan el Mountain Biking -Verbier es el hogar del legendario Grand Raid BCVS, etapas del Tour de Suisse y los campeonatos suizos de descenso-, Trekking por la montañas, paseos en Scooters de montaña, Canyoning que es enfrentar al agua helada que se derrite de la nieve y subir y saltar por una cascada a un lecho de río con un guía de montaña. Otras opciones son el Vuelo en tándem con Parapente viendo las espectaculares vistas que ofrece Verbier desde el aire, la Escalada en Roca, Tennis o practicar Yoga, que es una gran combinación luego de una caminata suave en la montaña.

El Golf está garantizado con las canchas zonales.

ACTIVIDADES DE INVIERNO

Análisis en Video estudiando en profundidad su desempeño deportivo frente a una gran pantalla disfrutando de un chocolate caliente o una cerveza fría.

Para aquellos que buscan emociones fuertes y quieren ir más allá del viaje de esquí normal, se pueden organizar excursiones de esquí, escalada en hielo o excursiones de un día a Chamonix para esquiar en la Vallée Blanche, o hacer un viaje a Italia y esquiar. Hacer excursiones con Raquetas de nieve, es fácil de hacer, no requiere muchas técnicas especiales y la diversión está asegurada. El vuelo con Parapentes en tándem también se disfruta en invierno. El Trineo no es solo para niños y se puede probar la carrera de 10 km en Savoleyres!

El sistema de fabricación de nieve artificial de Les Attelas a 2.730 m hasta Verbier a 1.500 m permite no solo un descenso directo a The Lodge, sino una temporada de esquí prolongada hasta finales de Abril. Puede aprovechar los 34 ascensores que se encuentran entre los más modernos del mundo, incluido el Funispace, un teleférico cerrado para 30 personas y un jumbo de 125 personas desde Tortin a Gentianes.

COMIDA

La comida gourmet que se sirve en The Lodge es uno de los aspectos más destacados de su estadía, y es una mezcla de cocina suiza e internacional. La cena puede ser tan formal o informal como se desee, desde banquetes gourmet completos de cuatro platos hasta comidas saludables con los niños. Las comidas pueden ser temáticas, tradicionales o mixtas. También disponen de una amplia carta de vinos internacionales, licores de primera calidad y cervezas internacionales.

VERANO

En verano, las comidas se sirven de forma comunitaria, lo que le brinda la oportunidad de compartir lo que ha estado haciendo durante el día con otros huéspedes. Las tarifas incluyen desayuno, almuerzo ligero o picnic y cena, así como todas las bebidas (incluido el alcohol). Puede cenar al aire libre mientras disfruta del aire fresco de la montaña con un cóctel en la mano en la terraza.

INVIERNO

En invierno las tarifas incluyen desayuno, té de la tarde y cena todas las noches de la semana excepto una, en la que se podrá degustar lo mejor de las delicias culinarias de Verbier. Si regresa a The Lodge para el almuerzo, o si elige quedarse durante el día, se servirá un almuerzo ligero. Se anima a todos los huéspedes a que traten a The Lodge como su propia casa y pueden servirse una bebida en cualquier momento.

FAMILIA

El Lodge es un gran lugar para unas vacaciones familiares, ya que tienen muchas actividades para niños. Llaman a los niños que se hospedan en The Lodge, ‘Lodge Rangers’ y ofrecen un paquete de bienvenida y una variedad de excelentes actividades disponibles a pedido.

Relajar los doloridos músculos en los jacuzzis interiores o exteriores después de un día fuera: ¡es el paraíso! O en la píscina cubierta. Si desea relajarse al final del día, puede desahogarse en el Sauna. Después de un día activo en la montaña, se puede relajar y descansar con un tratamiento en las hábiles manos de los terapeuta de belleza residente.

Aprovechar otras opciones que pueden disfrutarse fuera del pueblo son visitar alguno de los muchos viñedos cerca de Verbier, visitar la Presa de Mauvoisin que se encuentra al final del Val de Bagnes con un increíble lago y la presa con un muro de 250 mts. También se puede viajar a Chamonix en Francia o una escapada a Aosta en Italia y visitar el casco antiguo, las pequeñas tiendas de delicatessen y la historia de Aosta, o el Mont Blanc, la escalada en roca y las Agujas de Midi en Chamonix, cada uno está a solo una hora en coche sobre las fronteras respectivas, y es una excelente manera de pasar un día explorando otros pueblos y paises.

Sierre, a las afueras de Sion, alberga el lago subterráneo más grande de Europa. Se sube a bordo de un barco y el guía le indica la historia y la geología de la cueva acuática submarina. Tiene más de 300 m de largo y 20 de ancho, el recorrido dura alrededor de media hora.

BODAS Y LUNAS DE MIEL

Planée una romántica y elegante boda o Luna de Miel en los Alpes Suizos! Tanto si sueña con una boda blanca, como si se casa en el verano alpino, celebre con estilo con hasta 18 de sus amigos y familiares más cercanos. Después de intercambiar votos en Le Châble, a 15 minutos en coche, disfrute de la fiesta!