Recorrer el casco histórico de la ciudad de Córdoba depara muchas sorpresas como este exclusivo hotel boutique, a poco más de 100 metros de la plaza San Martín y la Catedral de Córdoba.
El hotel ocupa una antiquísima casona de 1815, que fue declarada patrimonio arquitectónico de la cuidad.
Con el correr del tiempo esta casona tuvo varios destinos, desde ser aulas del colegio Dean Funes, droguería, restaurante famoso, bailanta característica de la zona y finalmente, desde 2009, se convirtió en este especial hotel boutique.
Cuenta con 15 habitaciones, cuidando de respetar lo más posible la arquitectura de la casa, ello dio como resultado que todas son de formas y categorías diferentes. Tiene cuatro categorías, standard, clásica, de luxe y superior diferenciándose por los tamaños y amenities, siendo todas diferentes y no existiendo ninguna igual a la otra.

UBICACION DE PRIVILEGIO
Azur Real Hotel Boutique está ubicado dentro de la zona del casco histórico, si bien la parte más histórica es en los alrededores de la Manzana Jesuítica, está a un par de cuadras de la plaza principal y poco más del área jesuítica, lo que permite moverse fácilmente a pié visitando lugares como la Manzana Jesuítica, la Catedral de Córdoba, iglesias de distintas congregaciones, varias de sus Facultades y Centros de Estudios, el Teatro San Martín y el inicio del recorrido cultural denominado Media Milla.
Si bien la calle donde está ubicado tiene un excesivo transporte público están a la espera que sea convertida en peatonal ya que hay varios edificios históricos y el tráfico los afecta mucho. La terraza con una cómoda piscina y un lugar de esparcimiento y adaptable para eventos, con un auditorio para 60 personas, tiene una particular vista de la ciudad.

SPA
Un completo y refinado Spa ofrece una amplia gama de servicios como masajes tradicionales, con piedras calientes y frías, tratamientos de belleza, fangoterapia, drenaje linfático, pulido corporal y paquetes de día completo integrando masajes, relax y tratamientos estéticos.
Es el único hotel boutique de la ciudad con un trato muy personalizado, donde tratan que los huéspedes de manera tal que se sientan como en su casa, diferenciándose y buscando ir un paso más allá en lo referente a servicios. En nuestra experiencia podemos dar fe que miman mucho a los huéspedes...

 

Más información:

web: www.azurrealhotel.com