El nuevo SUV PEUGEOT 5008 está equipado con la última generación de i-Cockpit®, fue producido en la Efficient Modular Platform EMP2 y cuenta con numerosos dispositivos high-tech de confort y de seguridad.
Todo está ahí: el volante compacto – el más pequeño mercado-, la gran pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas ubicada en el tablero, y el tablero digital de alta resolución de 12,3 pulgadas. La calidad gráfica de éste último, el sentido estético de los juegos de animación y de transiciones entre los modos configurables y personalizables fueron ideados para provocar emociones en el conductor.
La reactividad y la simplicidad en el uso de la pantalla táctil le otorgan acceso a toda la información necesaria para su manejo y su confort, así como las teclas de piano idealmente posicionadas en el centro del tablero.
Estas siete teclas permiten un acceso directo y permanente a las principales funciones de confort y de seguridad: radio, climatización, navegación, parámetros vehículo, teléfono, aplicaciones móviles.
La modularidad de la plataforma EMP2 le permite extender su distancia entre ejes en 11 cm respecto de la generación anterior al 5008. Los niveles de habitabilidad son generosos, especialmente para los pasajeros de la fila 2 para que el espacio para las rodillas aumente cerca de 60 mm.
El nuevo SUV propone una tercera fila de dos asientos adicionales rebatibles ocultables debajo del piso del baúl. Este último está constituido de dos flaps articulados que garantizan una superficie perfectamente plana cuando los asientos están rebatidos, y pueden replegarse cómodamente detrás de los asientos cuando éstos se despliegan. Estos espacios pueden así agregarse al volumen de baúl.
Generoso, funcional, modulable y práctico, el interior del nuevo SUV PEUGEOT 5008 permite adaptarse a todas las situaciones, gracias a sus múltiples equipamientos y los numerosos espacios guardaobjetos distribuidos en el habitáculo.
El nuevo modelo adopta todos los códigos de los SUV: capot largo y horizontal, frente vertical, línea media elevada. Un diseño inspirado, potente y distinguido, donde cada línea está en su justo lugar para liberar un sentimiento de coherencia y de equilibrio. Para tal volumen, la línea general del nuevo SUV PEUGEOT 5008 es armoniosa y elegante.
Este nuevo PEUGEOT es una invitación a viajar en un espacio de una excelente aislación acústica y numerosos equipamientos de confort:

  • un sistema Hi-Fi Premium FOCAL®, la reconocida firma acústica francesa
  • un techo corredizo panorámico eléctrico
  • una zona de recarga smartphone inalámbrica en la consola central.
Utilizando el principio de la inducción magnética, permite recargar automáticamente los aparatos compatibles con la norma Qi 1.1 Las motorizaciones en las que se comercializa este vehículo son las siguientes:
  • Nafta THP 1.6L 165cv Tiptronic de 6v
  • 2.0L HDi 150cv Tiptronic de 6v
En lo que respecta a las asistencias al manejo viene equipado con:
Advanced Grip Control y su nueva función Hill Assist Descent Control (HADC). Gracias a este sistema exclusivo, el nuevo SUV PEUGEOT 5008 muestra sus verdaderas capacidades para salir de los senderos habituales;
  • Frenado automático de urgencia (Active Safety Brake) y Alerta riesgo de choque (Distance Alert), ambos reunidos en un pack Safety
  • Alerta activa de traspaso involuntario de línea (Active Lane Departure Warning)
  • Alerta de atención conductor
  • Conmutación automática de las luces altas
  • Reconocimiento de los carteles de velocidad y recomendación
  • Regulador de velocidad adaptativa con función Stop (CVA)
  • Sistema activo de vigilancia de ángulo muerto
  • Park Assist
  • Visio Park (visión 360°)
Sistema Hi-Fi Premium FOCAL®
El 5008 está equipado por un sistema acústico de alta fidelidad firmado por la marca francesa FOCAL®, especialista de la acústica desde hace más de 35 años.
Este sistema posee 10 parlantes equipados con tecnologías FOCAL®, ofreciendo el placer de un sonido puro y detallado a bordo del vehículo:
  • Woofers / medios alta fidelidad: Tecnología Polyglass que permite tener equipo y precisión del sonido.
  • Tweeters TNF : Tecnología de domos invertidos de aluminio, que ofrece una dispersión del sonido óptima y de los agudos muy detallados.
  • Subwoofer: Tecnología triple bobina Power FlowerTM 200 mm, para una restitución definida y dinámica de las bajas frecuencias.
  • Amplificación activa 12 vías – 515 Watts : Tecnología híbrida Clase AB / Clase D, que brinda riqueza y finura de las señales altas frecuencias, así como una real potencia en el grave.
Los parlantes están equipados con rejillas metálicas, con branding FOCAL® en los tweeters delantero y trasero.


Más información:


www.peugeot.com.ar


www.chamonixsa.com.ar