Ubicado en el corazón de South Beach, a sólo dos cuadras de las playas de Miami Beach y a 800 metros de Lincoln Road y el Distrito SoFi, estos cuatro hoteles Art Decó fueron modernizados apuntando al concepto de un hotel boutique unificado pero respetando su origen y respirando el estilo cultural particular de Miami.
Kenmore, Taft, Bel Aire y Davis son los 4 edificios clásicos que flanquean la hermosa casa hecha de coral histórico y que alberga al restaurant Employyes Only.
Los huéspedes pueden beber y comer en el extenso jardín del hotel, disfrutar actividades al aire libre, incluyendo el clásico dominó, ping-pong y ajedrez.
El hotel cuenta con un gimnasio de última generación con freeweights, máquinas de resistencia, cintas para correr, elipticals, y varios servicios más.
Los destacados fotógrafos Jason Peterson, Ryan Parrilla, Stephen Vanasco y 13thWitness fueron seleccionados para exponer sus obras en los 4 lobby y las 181 habitaciones de los hoteles sumando la belleza de las obras que reflejan el punto de vista de cada uno sobre el espíritu y la cultura vintage única de South Beach y la historia Art Decó fusionado con la impronta de este hotel boutique.
Al caer la tarde los jardines del hotel comienzan a tomar vida junto a la piscina con una excelente iluminación y actividades sociales como parrilladas y reuniones como una previa a la apertura de Employyes Only que se caracteriza por ser un restaurante con horario extendido hasta altas horas de la noche.

EMPLOYEES ONLY

Con el simpático estilo de los Speakeasy (bares ocultos) de Nueva York, Employees Only que ya cuenta con más de 20 años, abrió recientemente su segunda local fuera de Manhattan en el Washington Park Hotel, convirtiéndose en el restaurante exclusivo del hotel. Employees Only se encuentra en la casa de coral histórico, que tiene la esencia íntima de su homólogo de renombre de Nueva York con el bar y restaurante.
El chef ejecutivo Malik Hireche, oriundo de Argelia, nos llevó a recorrer los platos clásicos del restaurante como el Tártar de carne cortado a mano, que con lleva una vistosa puesta en escena en la mesa al momento de ser servido, pollo con tres coles, bifes de cordero envueltos en panceta y bocados de caviar entre otros exquisitos platos.
A la hora del bar, aparte de sus clásicos como el Billionaire Cocktail y Lazy Lover, uno puede disfrutar de tragos creados en el momento.
Employees Only están abiertos todos los días de las 9 p.m. hasta las 4 de la mañana, sirviendo la cena a partir de las 9 p.m. a medianoche y ofreciendo un menú de noche hasta las 3:30 de la mañana.

En este Hotel se vive el estilo modernizado de la época Art Decó, con muchos detalles muy bien cuidados que uno disfruta desde que ingresa a su habitación, en donde hay una carta de bienvenida personalizada y escrita de “puño y letra”, hasta servicios como transporte a la playa en un exclusivo Tuk Tuk eléctrico de 3 ruedas o disponer de bicicletas de diseño personalizadas por Lorenzo Martone, creador de Martone Cycling, para poder recorrer la ciudad junto a la opción de hacerlo a pié que son, sin duda, las mejores maneras de conocer el Distrito Histórico de Miami Beach. Ambos servicios están incluidos en la tarifa.

BEEKMAN 1802
Josh Kilmer-Purcell y Brent Ridge son los creadores de Beekman 1802, la línea de productos de baño hechos de leche de cabra fresca de la granja de Beekman, que utiliza WPH siendo este otro de los toques de sofisticación y aprecio por las buenas cosas que tiene el hotel.

SWIZZLE
Ubicado en el vestíbulo del histórico edificio Kenmore, Swizzle es el bar de cócteles tropical del Washington Park Hotel. Conocida como la bebida popular basada en el ron original del Caribe, Swizzle es la creación de Danilo “Dacha” Bozovic. Destacado bartended en Employees Only en Nueva York y ahora es camarero principal y socio en Employees Only Miami y que recientemente lanzó su libro, Barkeep: The Guide to Becoming Bartender.


Si bien South Beach puede que tenga suficientes hoteles, WPH es un hotel boutique que ofrece una serie de detalles y servicios que lo diferencian del resto, sobre todo por su atención personalizada que permite poder desconectarse de la agitada vida diaria y disfrutar de un lugar con un entorno tan especial como mágico.

 

Más información:

WASHINGTON PARK HOTEL
1050 Washington Ave.
Miami Beach, FL 33139
(305) 421-6265
info@wphsouthbeach.com
www.wphsouthbeach.com

EMPLOYEES ONLY
(786) 264-3945
www.employeesonlymiami.com