DS 4 PERFORMANCE LINE
Es un vehículo de neto corte deportivo que asume –ni más ni menos– la responsabilidad de recuperar el espíritu de los automóviles Gran Turismo que hicieron la historia.
¿Qué parámetros definen por antonomasia a un GT?: una equilibrada exaltación de lujo y supremo confort… sin olvidar las prestaciones de un pura sangre. Esta es la historia de PERFORMANCE LINE, una línea nueva, refinada y dinámica diseñada por los ingenieros DS y los ingenieros de la división motorsport de DS.
“Los clientes son nuestra mejor fuente de inspiración. Algunos de ellos, principalmente los ‘gentlemen drivers’ o las ‘ladies drivers’ buscan un auto que combine deportividad y refinamiento. De ahí nuestra idea de proponer un auto con el espíritu Gran Turismo.”, comenta Éric Apode, Vicepresidente Sr. Mundial de DS AUTOMOBILES.

Este modelo incorpora el reconocido motor turbo THP 1.6 con excitantes 208 cv de potencia asociado a una caja manual de 6 velocidades –nunca utilizada antes en este modelo– que eleva proporcionalmente las pulsaciones..

La atención obsesiva por cada detalle –característica de DS AUTOMOBILES como representante del lujo francés– la encontramos en cada rincón exterior de esta berlina cuatro puertas con aspecto de refinado coupé, siempre elegante, siempre distinto. Un diseño personal y una línea de carrocería que remata en un techo negro combinado. En el alerón y el deflector posterior, en los espejos externos o en las puertas delanteras resaltan los colores característicos de la PERFORMANCE LINE de DS; el carmín, el blanco y el dorado. Las llantas de 18 pulgadas –en color negro brillante con el logo DS sobre fondo carmín en el centro de las ruedas– y la firma luminosa con proyectores DS LED VISION completan el cuadro del refinamiento y la distinción en esta reinterpretación moderna de los Gran Turismo más clásicos.

En el interior del DS4 PERFORMANCE LINE, se destacan los asientos con tapizados en cuero y alcántara bordados, una pedalera de aluminio, y la iluminación de LED, en tanto las alfombras son distintivas de esta línea deportiva de DS. Si se trata de confort y tecnología, el DS4 PERFORMANCE LINE incorpora acceso y arranque sin llave, el sistema Start & Stop, un equipo multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas con Mirror Screen y GPS, el amplificador Hi-Fi, los sensores de estacionamiento traseros y delanteros con cámara de retroceso, el sensor de ángulo muerto (SAM) y las luces de Xenón Full Led direccionales.

Lo mejor de dos mundos en una sola propuesta: la pasión y performance de los GT más radicales y la lujosa presentación de una berlina coupé propia del paladar Premium más exigente.

DS 4 CROSSBACK
Si las intenciones son caminar por el lado silvestre del camino, con mayor despeje al suelo y una posición de manejo más elevada, el polivalente DS 4 CROSSBACK ahora nos ofrece dos versiones con diferente nivel de equipamiento. Ambas comparten el motor THP 1.6 con 163 cv y el trabajo en conjunto con una caja automática secuencial de 6 velocidades.
La variante BE CHIC se destaca, por la completa dotación de seguridad que incluye (como en toda la línea DS 4): seis airbags, frenos con sistema antibloqueo ABS + REF (Repartidor Electrónico de Fuerza de Frenado) + AFU (Ayuda para Frenadas de Emergencia) y ESP (Control Electrónico de Estabilidad y Tracción). La bienvenida a bordo corre por cuenta de un habitáculo de indudable glam francés, equipado con asientos tapizados en tela y en el que no podían faltar el climatizador automático bizona y el sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas integrada y Mirror Screen. También brinda la asistencia de los sensores de estacionamiento traseros y el look diferencial CROSSBACK exterior lo completan unas elegantes llantas de 17 pulgadas.
En el tándem de opciones que tiene a partir de ahora la gama DS 4 CROSSBACK, se encuentra la versión BE CHICK “PACK INSPIRATION”. El lujo se cristaliza en los tapizados de cuero y alcántara que visten el interior, al que se accede sin llave, en tanto la puesta en marcha se realiza pulsando un botón Start. Las regulaciones de la butaca son eléctricas y el sistema multimedia incorpora navegador GPS. Las ópticas xenón son bidireccionales, los sensores de estacionamiento traseros con cámara de retroceso y las llantas de aleación de 18 pulgadas, son algunos de los elementos diferenciadores del DS 4 CROSSBACK BE CHICK “PACK INSPIRATION”.
Podemos definirlo como un gran Gran Turismo contemporáneo o un “Todo camino elegante y distinguido”. El DS 4 se pone el traje a medida del cliente.


Más información:


DS Automobiles

www.dsautomobiles.com.ar