Honda Motor de Argentina presentó en Argentina la décima generación del Civic. El nuevo sedán se destacada por ser un modelo más sofisticado, seguro, tecnológico, con mejor desempeño y mayor eficiencia. Esta nueva generación del Civic se comercializará en tres versiones: EX, EX-L y EX-T.
Con el objetivo de lograr un rejuvenecimiento dinámico del nuevo Civic y crear una nueva interpretación del auto que revolucionó su segmento con cada generación, se redefinieron sus características de marcha y manejo, así como su calidad y terminaciones internas. El resultado de este esfuerzo es un modelo con un diseño más deportivo y amplio espacio, que brinda mayor confort a sus ocupantes. Asimismo, incorpora nuevas tecnologías de avanzada que pueden utilizarse de manera sencilla e intuitiva.

INNOVACIONES
Bajo el concepto “Gen Evolution”, la décima generación del Civic presenta innovaciones en muchos de sus aspectos como: nueva plataforma, un interior deportivo y con mayor sofisticación, más espacio, materiales de calidad y una serie de características totalmente revolucionarias.
En cuanto a su motorización, las tres versiones cuentan con novedades como: caja automática CVT en la versión EX 2.0 i-VTEC, motor 2.0 i-VTEC en la versión EX-L y, por primera vez en Argentina, 1.5 Turbo, en la versión EX-T; estas últimas conectadas a una caja automática CVT de 7 velocidades con Paddle Shift en el volante.

SEGURIDAD
En materia de seguridad incluyen: dirección asistida electrónicamente EPS, frenos a disco delanteros ventilados y traseros sólidos con ABS, EBD y BA, freno de mano eléctrico con función Brake-Hold (sistema automático de retención de frenado), control de tracción y estabilidad VSA con dirección EPS, asistencia de conducción ágil AHA, sistema para arranque en pendientes HSA, bloqueo de seguridad para niños ISOFIX y seis airbags: dos frontales, dos laterales y dos de cortina.

TECNOLOGÍA Y CONFORT
Todas las versiones del nuevo Civic 2017 vienen equipadas de serie con llantas de aleación de 17´, faros traseros con luz de LED, volante multifunción revestido en cuero, control de velocidad crucero, apertura de baúl remota y a distancia desde la llave, asistencia de economía de combustible y conducción eficiente, cámara de visión trasera con 3 ángulos y centro multimedia con USB/Bluetooth. Además, incluyen pantalla display, siendo la de las versiones EX-L y EX-T de 7 pulgadas con navegador.
Con la incorporación de este nuevo modelo, Honda Motor de Argentina continúa fortaleciendo su posicionamiento y ampliando su portfolio de productos en el país.


Más información:

www.honda.com.ar

www.hondapilar.com.ar