Licenciada en sistemas siempre tuvo pasión por el arte, y desde chica fue formándose tanto en la pintura como la escultura. En Filadelfia, Estados Unidos, mientras estudiaba animación computarizada aprovechó para hacer cursos de acuarela, óleo y esculturas en barro con el profesor Jim Lloyd, y en México, donde vivió dos años, pintura y técnicas con pasteles con la profesora Susana Orvananos. Posteriormente siguió cursos con profesores como Carolina Robles, Paul Roger, Mariquita Quesada, Emmanuel Rocco Cuzzi, Marco Otero y Jorge Abot entre otros. Sus obras se han expuesto, aparte de Argentina en lugares como México, España, Paraguay, Uruguay, Estados Unidos y Holanda.

El arte da la posibilidad de expresar el espíritu en múltiples formas; dada mi formación profesional en sistemas de la computación, la posibilidad de pintar, esculpir, fotografiar, captar la vida en diversos colores, me ha permitido imprimir sensaciones y dar forma al color del alma." Carolina Holste.

EXPOSICIONES

Carolina Holste participó de muchas exposiciones individuales y colectivas en Argentina, México, Estados Unidos, Uruguay, Holanda, España y Paraguay. Muchas de sus obras están expuestas de forma permanente en varias empresas.


Más información:

www.carolinaholste.com