El Real de San Carlos Village & Golf es un campo de golf, par 72, diseñado por el reconocido y prestigioso Ing. Emilio Serra. Un recorrido único a lo largo de 7180 yardas de paisaje naturalmente agreste, a través de lagos y montes que ofrecen a cada jugador los magníficos atardeceres que caracterizan a Colonia. Actualmente la cancha cuenta con 18 hoyos recientemente inaugurados.

En el diseño de los 18 hoyos, Serra ha logrado armonizar la forestación agreste autóctona del lugar con majestuosos lagos internos, que aunado a la más moderna tecnología para el mantenimiento de la cancha, se ha desarrollado un lugar donde jugar golf es un placer inigualable.

Sus greens fueron construidos con drenajes bajo las normas de la USGA, con un área promedio que alcanza los 700 m2, carpeta de césped con la variedad de Agrostis L93, siendo un permanente desafío las lecturas de sus caídas.

Para disfrutar el magnífico paisaje, esta obra contempla varios tees de salida de diferentes alturas para cada hoyo, lo cual garantiza el juego para diferentes habilidades de jugadores.

Sus Fairways sembrados con la variedad de césped Tifway, están diseñados con la premisa de que el juego se realice en forma desafiante y divertida a la vez, alternando con la belleza de los lagos y del entorno natural del lugar, premisa que debe tener una buena cancha de golf, competitiva para jugadores experimentados y a la vez accesible para los medios y aún principiantes.

 

GOLF NOCTURNO

Esta novedosa propuesta consiste en "iluminar" el campo de golf como si fuera una pista de aterrizaje de avión, donde se señalizan en diferentes zonas objetivos a diversas distancias (50, 100 y 120 yardas) para que los participantes utilicen como referencia estos sectores.

Las pelotitas son luminosas y se encienden durante 10 minutos ante cada golpe que se le realice. Las mismas son similares a una pelota de golf estándar y el efecto visual que genera es similar a un haz de luz.

 

EL DESTINO

Recorrer los pintorescas caminos y pasajes de Colonia del Sacramento completa esta propuesta, con paseos por las misteriosas callecitas de su Casco Antiguo, espectáculos en el Bastión del Carmen, Excursiones al Parque Anchorena, la Playa Ferrando (una cantera donde se realizan bautismos de buceo), la Bodega Cerros de San Juan para degustar la cepa más destacada de la zona - el Tannat Uruguayo – o simplemente dejarse tentar con la gastronomía típica de La Pulpería de los Faroles, el Maison de la Plaza, o incluso probar suerte en el Casino.

 

Real Golf ofrece los siguientes servicios:

• Paquetes especiales de green fee para grupos de golfistas
• Organización de torneos para grupos
• Clases de Golf individuales y Clínicas colectivas a cargo de profesionales
• Alquiler de palos de golf y Carros de mano o de cuatro ruedas para dos jugadores
• Servicios de: Pro Shop
• Driving Range hasta 300 yardas y putting green
• Area de práctica para juego corto
• Casilla de Palos
• Vestuarios
• Club House con servicio de alimentos y bebidas

 

Más información:

Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Continuación de la Rambla de Las Américas S/N
Colonia del Sacramento,70000, Uruguay
Teléfonos: (598) 452 29000 // 452 32021
reservas.colonia@sheraton.com